Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 24 de abril de 2026 Capturan a líder de mega red de huachicol fiscal; orquestó la mayor trama de corrupción Detona sicosis reto en TikTok; registra Coahuila 3 amenazas de tiroteos escolares Ampliaremos el sistema de cámaras de vigilancia en las Regiones Carbonífera y Norte: Manolo Jiménez  ¡Van 5 equipos por últimos 3 lugares!; hoy arranca la Fecha 17

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Tormenta deja dos muertos en Nueva York

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 31 de octubre del 2025 a las 00:03


Las lluvias torrenciales provocaron inundaciones en varios barrios, afectaron el metro y causaron la muerte de dos hombres que quedaron atrapados

Nueva York.- Dos hombres murieron en Nueva York tras una intensa tormenta que azotó la ciudad la tarde del jueves, provocando inundaciones en calles y viviendas de distintos barrios, informaron medios locales.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por inundaciones repentinas para casi toda la ciudad, excepto Staten Island, así como para el condado de Westchester. Videos publicados en redes sociales mostraron zonas como Washington Heights, Bushwick y Bay Ridge con autos atrapados en el agua y calles completamente intransitables.

Uno de los fallecidos, un hombre de 39 años, perdió la vida en el barrio de Flatbush, en Brooklyn, cuando regresó al sótano de su casa para rescatar a uno de sus perros, según testigos. Un buzo logró sacarlo del agua, pero murió poco después en el Hospital del Condado de Kings, de acuerdo con el The New York Times.

Salvó a un perro, intentó salvar al siguiente y eso fue lo último que hizo”, declaró un amigo de la víctima a NBC New York.

El segundo hombre, de 43 años, fue encontrado sin vida en la sala de calderas inundada de un edificio en Washington Heights, Manhattan. La policía no reveló la identidad de ninguno de los dos fallecidos.

Las fuertes lluvias también provocaron interrupciones en el Metro y afectaron el transporte en distintas zonas de la ciudad.

El Centro de Predicción de Tormentas advirtió que existía un riesgo de clima severo que se extendía hasta el centro de Nueva Jersey, con posibilidad de vientos fuertes y tornados. Según los expertos, la amenaza se clasificó como de nivel 1 en una escala del 1 al 5.

Se prevé que las condiciones meteorológicas mejoren durante la noche, cuando el sistema de baja presión que causó la tormenta se aleje de la región, informó NBC New York.

Notas Relacionadas

Tornado impacta base aérea en Oklahoma; captan momento exacto

Hace 4 horas

No me tomó por sorpresa, afirma Moctezuma sobre relevo

Hace 6 horas

Gobierno de Trump otorga la primera “Tarjeta Dorada” para migrantes

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 9 horas

Usó soldado información para apostar sobre captura de Maduro

Hace 9 horas

Irán afirma que ganancias de peaje en estrecho de Ormuz ya llegan a su Banco Central

Hace 9 horas

Argentina no es refugio de criminales, advierte Ministra

Hace 10 horas

ICE pide a sus agentes que no entren a las viviendas sin una orden judicial

Hace 10 horas

Guerra en Irán empujará a 30 millones de personas a la pobreza: ONU

Hace 11 horas

Rusia prohibe “Hana Korea”, película sobre una mujer que huye del régimen de Pyongyang

Hace 11 horas

Arrestan a 25 integrantes de la Mafia Mexicana en operativo masivo en California

Hace 11 horas

Ayatolá Jamenei permanece bajo tratamiento médico tras sufrir heridas graves en ataque aéreo

Hace 12 horas

La Administración de Trump reclasifica la marihuana para impulsar su uso médico

Hace 13 horas

Mayor fabricante de condones anuncia aumento de precios por guerra en Irán

Hace 13 horas

Atacan con líquido rojo a Reza Pahlavi tras conferencia de prensa en Berlín

Hace 14 horas

Trump anuncia extensión de tres semanas a la tregua entre Israel y Líbano