Coahuila
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 5 de febrero del 2022 a las 04:13
Monclova, Coah.- El pavimento congelado en puentes y la vía provocó esta mañana el cierre de la carretera Saltillo-Monclova, lo que afectó el tráfico hacia Piedras Negras y Acuña.
La Guardia Nacional División Carreteras reportó al menos dos accidentes que se registraron en el tramo “La Muralla” de la carretera Federal 57 provocados por el congelamiento del asfalto.
Elementos cerraron el tramo desde el km 118 hasta el 128, que comprende antes del ejido Santa Teresa hasta el ejido Las Coloradas de Ramos Arizpe.
Una camioneta Ford color rojo quedó posada sobre uno de sus laterales tras volcar aparatosamente cuando su conductor perdió el control del volante
Un camión de caja cerrada hizo colisión, aunque no de mucha magnitud contra un tráiler y rápidamente las autoridades y Protección Civil pusieron manos a la obra.
“ “Atención en Coahuila, se registra cierre de circulación por condiciones meteorológicas adversas, cristalización en la carpeta asfáltica, carretera Saltillo-Monclova tramo Santa Cruz-Gloria”,
publicó la Guardia Nacional en redes sociales.
“ “Se brinda información a la ciudadanía para continuar por la carretera 1790, Monterrey-Castaños”.
El hielo en las carreteras cercanas a Saltillo, como en el Libramiento Norponiente, causó algunos accidentes, sin que se reportaran personas lesionadas, ante lo cual se aplicó sal para deshacer el hielo.
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas