Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Tumban’ aranceles en 11% consumo de acero; ‘tose’ la industria nacional Suman ya 13 mil 835 casos del barrenador Primera feria del empleo del 2026; reactivan eventos en la Región Sureste de Coahuila Recorta transporte de personal servicios en la Región Sureste de Coahuila; baja demanda de empresas ¡Tremendo ridículo!

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Foto: Especial

Vida

Toro de lidia fue capturado en Bosque de Tlalpan CDMX y novillo en la Salle; escaparon de lienzo charro

  Por Excélsior

Publicado el miércoles, 20 de marzo del 2024 a las 08:14


Tanto el toro de lidia como el novillo se escaparon de un lienzo charro que se encuentra ubicado en el perímetro de la alcaldía Tlalpan en la CDMX.

Ciudad de México.- El día de ayer causó revuelo en redes sociales la presencia de un novillo en el estacionamiento de la Universidad La Salle del Pedregal; pero no fue el único que andaba prófugo, también un toro de lidia se escapó de un lienzo charro ubicado en la alcaldía Tlalpan.

Fueron efectivos de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA), de la Policía Montada y la Unidad de Servidores Escolares (USE), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Cuidad de México, quienes contuvieron al novillo y al toro de lidia que escaparon del lienzo charro.

EL REPORTE SEÑALABA QUE DOS EJEMPLARES ANDABAN SUELTOS

Luego de recibir el reporte que indicaba que dos animales de crianza salieron de una propiedad ubicada en el Camino a Santa Teresa, de la colonia Charra, los oficiales los buscaron en las inmediaciones del lugar.

Más tarde se informó que en el estacionamiento de la universidad La Salle fue ubicado el novillo, al cual, con precaución y con apoyo de los trabajadores del lienzo, resguardaron y regresaron a sus instalaciones.

TORO DE LIDIA EN BOSQUE DE TLALPAN

Por otra parte, el toro de lidia fue localizado al interior del Bosque de Tlalpan, fue necesario que acudieran al sitio oficiales de la Policía Montada quienes utilizaron diferentes maniobras para contener al animal y al igual que el novillo, con apoyo del personal del lienzo charro, lo llevaron a sus instalaciones.

Afortunadamente ninguna persona fue dañada ni por el toro de lidia, ni por el novillo.

Notas Relacionadas

VIDEO: Nacen gorilas gemelos de especie en peligro de extinción en el Congo

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 18 horas

Cómo desactivar la Alerta Sísmica de un Android y un iPhone

Hace 1 dia

Equipo mexicano descubre bacterias capaces de degradar plástico en pocas semanas

Hace 1 dia

¡No le tocaba! Sale de su carro y se salva de ser impactado por una camioneta

Hace 1 dia

VIDEO: Pescador sobrevive 17 horas aferrado a la puerta de un refrigerador en Brasil

Hace 1 dia

Extirpan gigantesco tumor de 60 kilogramos a un hombre en Rusia; pensó que solo le crecía la panza

Hace 2 dias

Bomberos rescatan al Capitán, perro atorado en el drenaje en Argentina

Hace 2 dias

Oso trepa a un árbol en parque al sur de Monterrey

Hace 2 dias

‘Aquí no tenemos petróleo’: Foto espacial de un país asiático desata burlas hacia EU

Hace 2 dias

VIDEO: Captan supuesto Nahual en la selva de Catemaco, Veracruz

Hace 2 dias

Confirman la muerte del hipopótamo Rufino en el centro Yumka’ de Tabasco; investigan la causa

Hace 2 dias

Lanzan Barbie autista para promover la diversidad