Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
De Juan Gabriel a la ópera: Ramón Vargas y Arturo Chacón conquistan Saltillo con noche inolvidable en el Fernando Soler Presentan fotografías a los héroes migrantes del país; exponen muestra Se eleva en el Zócalo una Catrina monumental ‘Más sabe el diablo por doble que por diablo’: Cine para Punto y Aparte Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: especial

Deportes

Toros sale indultado del Revolución; Tijuana se queda con la serie

  Por Javier Chavero Maldonado

Publicado el jueves, 31 de julio del 2025 a las 23:54


Mostrando su gran poderío ofensivo, los Toros de Tijuana hicieron suya La Laguna y vencieron a los Algodoneros Unión Laguna

Torreón, Coahuila.- Mostrando su gran poderío ofensivo, los Toros de Tijuana hicieron suya La Laguna y vencieron a los Algodoneros Unión Laguna por una pizarra de 13 carreras a 5, quedándose con la serie.

Fueron los Algodoneros quienes tomaron ventaja desde la primera entrada con la anotación rompe quinielas de Didi Gregorius, que fue producida por el sencillo productor al jardín izquierdo del segundo mejor bateador en la temporada de Laguna, Jonathan Schoop, sumando un par de rayas más con el cuadrangular al central por parte de Drew Lugbauer, que se llevó en el camino al mismo Schoop y puso momentáneamente arriba a Algodoneros por 3-0.

Pero Tijuana despertó en el tercer capítulo, con las anotaciones de José Gaitán con un rodado al campo corto y posteriormente apareció Isaac Rodríguez para volver a anotar en esta serie con un cuadrangular solitario al izquierdo para el 3-2.

En el mismo rollo, Brian O´Grady se hizo presente con un palo de vuelta productor, en el que también Nick Torres pisó la registradora y le daba la ventaja a Laguna por 5-2.

Toros salió a embestir en el cuarto capítulo con los dobletes productores de Mayfield e Ismael Alcántara, igualando la pizarra en el quinto episodio con la carrera de Gaitán, producida por el elevado de sacrificio por parte de Hernán Pérez.

Ya para el sexto inning, Tijuana se despegó en la pizarra con la carrera de Mayfield, y en la fatídica, el mismo mayfield produjo un par con doblete al izquierdo para el 8-5.

Los fronterizos acrecentaron su ventaja en el octavo con el doblete al izquierdo de Pérez, que impulsó dos y un par más por parte de Ardelín Rodríguez, sumando otras dos en la novena por parte de Ali Solís y Gaitán, dejando la pizarra final en 13-5 para Tijuana.

Este viernes, sonará el grito de Playball en punto de las 19:30 horas ante Rieleros, teniendo en la Loma a Jaime Barría.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 54 minutos

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 56 minutos

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 57 minutos

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 58 minutos

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 1 hora

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 2 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 2 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 2 horas

Impiden juegos las lluvias

Hace 2 horas

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 2 horas

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 2 horas

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’

Hace 4 horas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México