Torreón
Publicado el viernes, 23 de diciembre del 2022 a las 12:46
Torreón, Coah.- Una vez más fue el tripulante de una motocicleta quien perdió la vida en Torreón, accidente ocurrido por la madrugada del viernes en el bulevar Constitución.
Fue alrededor de las 01:40 horas que se reportó al sistema de emergencias un percance vial en el cruce de la calle Mondragón y bulevar Constitución, al Norte de la ciudad.
Al llegar las autoridades ubicaron dos cuerpos inmóviles en el pavimento, además de una motocicleta prácticamente destrozada unos metros atrás.
Según testigos, la motocicleta era tripulada por un joven conductor y una joven en la parte trasera, al llegar al crucero el varón perdió el control del manubrio y chocó contra un camellón central, generando que ambas personas salieran proyectadas varios metros al pavimento.
Paramédicos de la Cruz Roja los trasladaron hasta un hospital de la región, minutos más tarde trascendió que el conductor iba alcoholizado, mientras que la acompañante de 23 años de edad había perdido la vida debido a golpes severos en cráneo y tórax.
Se informó que, una vez dados de alta, el conductor de la motocicleta deberá de responder por la muerte de la joven ante el Ministerio Público.
Cabe recordar que en Torreón se han registrado diversas muertes de motociclistas en accidentes viales, en la mayoría de los casos se trataba de personas que iban a exceso de velocidad, realizando maniobras prudentes y hasta en estado de ebriedad.
Autoridades de Torreón han reforzado la vigilancia vial al respecto, pero en cualquier caso llaman a los choferes de todas las unidades a extremar precauciones y tener responsabilidad al momento de manejar.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2