Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Juan Ramos Cervantes señaló que sufrió tortura en un anexo de Monclova.

Seguridad Monclova

Torturan a joven en anexo y lo abandonan

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 2 de diciembre del 2023 a las 04:05


Juan Ramos Cervantes, originario de Allende, dijo que lo quemaban y daban toques

Monclova, Coah.- Golpeado, desorientado y muy asustado fue encontrado un adicto en la gasolinera de la carretera Federal 57, quien señaló que fue víctima de tortura y golpes en un anexo situado al Oriente de la ciudad de Monclova; el joven fue llevado a la sala de Urgencias del Hospital General Amparo Pape de Benavides por socorristas de la Cruz Roja y luego llevado a la clínica de rehabilitación “Dafel”, donde estará bajo resguardo mientras localizan a sus familiares.

Lo anterior fue revelado por la licenciada Damayante Espinoza Valerio, fundadora de la clínica de rehabilitación ubicada en la colonia Bellavista de Ciudad Frontera, misma que destacó que tendrá bajo resguardo a Juan Ramos Cervantes, de 24 años de edad, el cual es oriundo del municipio de Allende.

“ “Solicitaron mi ayuda en la gasolinera 57 que está al norte de la ciudad de Monclova, me entrevisté con el joven y me dijo que había sido golpeado por personal de un anexo, pero que no recordaba cómo se llama, sólo que estaba al Oriente de la ciudad, por eso pedimos una ambulancia para que fuera revisado por médicos quienes confirmaron la agresión”, afirmó.

Espinoza Valerio destacó que minutos después le entregaron al adicto a quien le brindó el refugio en la clínica, para así iniciar con la búsqueda de sus familiares.

Por su parte, Juan Ramos Cervantes comentó que le daban toques y lo quemaban, además de que le propinaban fuertes golpizas y por último lo llevaron a un despoblado donde lo dejaron abandonado, siendo este lugar la carretera Federal 57 a la altura del tramo carretero Monclova-Sabinas, donde su lugar más cercano fue la gasolinera donde pidió ayuda.

Notas Relacionadas

Se desvanece y muere camino a rendir devoción a San Judas

Hace 12 horas

Pierde el control en el Salinas

Hace 12 horas

Acusa quinceañera a papá de violación

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Colisionan en la Anáhuac

Hace 12 horas

Asaltan tienda por enésima vez en la Del Río

Hace 12 horas

Alerta borracho tirado en la calle

Hace 12 horas

Hieren a menor; recibe machetazo

Hace 12 horas

Deja a su suerte a motociclista

Hace 1 dia

Da reversa y provoca choque en La Borja

Hace 1 dia

Intenta robar en frutería

Hace 1 dia

Pelean mujeres en bar

Hace 1 dia

Estrella auto contra hospital

Hace 1 dia

Impacta vehículo contra tráiler

Hace 1 dia

Cae niño de moto por esquivar un perro

Hace 1 dia

Queda motociclista tendido en pavimento