Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precio del dólar hoy 31 de octubre 2026 Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Foto: Especial

Nacional

‘Total cinismo’ en respuesta de AMLO por uso electoral de vacunas: Marko Cortés

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 23 de marzo del 2021 a las 11:45


El dirigente del PAN mostró el documento en donde el INE le responde que Morena no ha renunciado a sus prerrogativas para compras vacunas

Ciudad de México.- Marko Cortés, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), acusó “total cinismo” por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que este negara un presunto uso electoral de su partido, Morena, en la compra de vacunas contra Covid-19.

En un mensaje en redes sociales, Cortés Mendoza mostró el documento en donde el Instituto Nacional Electoral (INE) le responde al PAN que Morena no ha renunciado a sus prerrogativas para la compra de vacunas.

“ Con total cinismo responde el presidente Lopez Obrador a nuestro video. Aquí está la prueba de que mienten. Su partido no aportó ni un peso para la compra de vacunas”, refirió.

“ #YaBastaMorena de tantos engaños y mentiras a la gente”, señaló en su mensaje.

En la conferencia matutina de este martes en Palacio Nacional, el presidente López Obrador dejó en claro que ni su gobierno ni su partido, Morena, hacen uso electoral de la vacuna contra el Covid-19.

“ Solo decir que no somos iguales, nosotros no traficamos con la necesidad de la gente. Tenemos principios, ideales y esto es un asunto muy serio que demanda de mucha responsabilidad”, recalcó.

Con información de López-Dóriga Digital

Notas Relacionadas

Sheinbaum niega que AMLO impulsara a Taddei y advierte que no la defenderá si cometió irregularidades

Hace 2 dias

Quedan a deber: Diputados aprueban última Cuenta Pública de AMLO con casi 6 mil mdp sin aclarar

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 5 horas

Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos

Hace 6 horas

Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede

Hace 7 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 12 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 12 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 15 horas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 15 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 16 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 16 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 17 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 18 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 20 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora