Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pretextan médicos; coágulo mató a bebé Y nada de la Poza… ‘Desaparecen’ camioneta de lujo de una víctima Turnan a FGR caso de presunta negligencia médica Capturan a hermanos por atracar vehículo

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| No era el día para el Tottenham y el estadio del Eintracht decidirá el nombre del definitivo semifinalista. Foto: www.standard.co.uk

Deportes

Tottenham y Eintracht empatan en la ida de Cuartos de la Europa League

  Por EFE

Publicado el jueves, 10 de abril del 2025 a las 17:43


El conjunto británico, envuelto en una temporada tormentosa, no pudo con el equipo alemán que plantó cara en el Tottenham Hotspur Stadium

Ciudad de México.- Un golazo del español Pedro Porro sostuvo al Tottenham frente al Eintracht en partido de ida de los cuartos de final de la Liga Europa, en el que firmaron un empate (1-1).

El conjunto británico, envuelto en una temporada tormentosa que espera maquillar ganando la Liga Europa, no pudo con el Eintracht, que plantó cara a los hombres dirigidos por Ange Postecoglou.

En la zona baja de la clasificación de la Premier League (es decimocuarto), a catorce puntos de los puestos europeos y fuera de la Copa de Inglaterra (eliminado en la cuarta ronda) y de la Copa de la Liga (fuera en semifinales), se agarra como un clavo ardiendo a su única esperanza de dar una alegría a sus aficionados.

Y, de momento, en el primer envite para avanzar hacia las semifinales de la Liga Europa no salió del todo bien parado. El empate final obligará al Tottenham a decidir la eliminatoria lejos de su estadio y en escenario complicado como es el Deutsche Bank Park de Fráncfort.

Pudo ser peor, porque el cuadro germano se adelantó pronto en el marcador, a los seis minutos, por medio de Hugo Ekitiké, que con un derechazo desde fuera del área cerró un contragolpe y puso el 0-1 a favor de su equipo.

Sin embargo, al filo de la media hora, apareció Pedro Porro para sacarse de la chistera un magnífico golpeo de tacón tras un pase de James Madison con el que el Tottenham se tomó un respiro antes del descanso.

En la segunda parte, los hombres de Postecoglou fueron a por la victoria, pero se quedaron con la miel en los labios. La acariciaron Lucas Bergvall con un disparo al palo, Heung-Miin Son con un derechazo que salvó Kaua Santos con una magnífica estirada y el uruguayo Rodrigo Bentancur con un cabezazo que se estrelló en el larguero.

No era el día para el Tottenham y el estadio del Eintracht decidirá el nombre del definitivo semifinalista.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 29 minutos

Mañana inicia torneo de la Independiente

Hace 3 horas

En cerrada votación, Matthew Stafford gana el MVP

Hace 4 horas

Golean Amazonas al Cruz Azul y mantienen invicto

Hace 5 horas

Santos va por la dignidad ante Tigres esta noche

Hace 5 horas

Algodoneras suma su tercer triunfo ante Sultanes: las vencen como visitantes

Hace 8 horas

México presenta su roster para el Clásico Mundial de Béisbol 2026

Hace 8 horas

¡Una belleza! Cadillac presume su ropa oficial para temporada 2026 de la F1

Hace 9 horas

¡Play-ball! Definidas las semifinales de la Serie del Caribe 2026

Hace 9 horas

¡Cerrado! Rodrigo Aguirre será nuevo jugador de Tigres en compra definitiva

Hace 9 horas

Drake Maye afirma que Peyton Manning le dio consejos para el Super Bowl LX

Hace 10 horas

NFL confirma que los San Francisco 49ers NO jugará en México en 2026

Hace 10 horas

Atlético de Madrid avanza a Semis de la Copa del Rey tras vapulear al Betis; Fidalgo y Obed debutaron