Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Acercan oportunidades del comercio exterior a estudiantes universitarios de La Laguna Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1 Aprueba UAdeC cambio de nombre de la Facultad de Enfermería Unidad Laguna Enfermedades del corazón, principal causa de muerte en La Laguna; registran 18 fallecimientos diarios Escombros, rapel y perros de rescate: Así se prepara el Ejército mexicano para salvar vidas

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Tour mensual por la Base Aérea Laughlin

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el lunes, 8 de diciembre del 2008 a las 08:55


Una vez por mes se están haciendo tours para conocer la Base Aérea Laughlin

Del Rio, Texas.- La Base Aérea Laughlin de esta frontera a través de la Cámara de Comercio de Del Rio, está ofreciendo tours para conocer las instalaciones militares, tanto a residentes de esta población como a los visitantes de invierno.

Se están ofreciendo los tours una vez por mes, con el fin de que la comunidad pueda conocer las instalaciones de la Base Aérea, como también los diferentes trabajos que se hacen en ésta.

Para poder entrar, se necesitan algunos requisitos, es por ello que la invitación se está haciendo a través de la Cámara de Comercio de Del Rio, quien está dando promoción a estos tours para los turistas que gustan de visitar esta frontera.

El próximo tour habrá de llevarse a cabo el 18 de diciembre, los interesados tendrán que acudir a inscribirse a la Cámara de Comercio, a un costado del Centro Cívico en horario de oficina de lunes a viernes de 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

El tour tiene que ser mínimo de 10 personas, y todos tienen que presentar una identificación oficial con fotografía, así como también su número de seguro social, y debe ser 10 días antes de que se realice el tour como medida de seguridad.

Para el día del tour, las personas tendrán que acudir a la Cámara de Comercio antes de las 9:30 de la mañana, serán trasladados a la Base Aérea y conocerán todas las instalaciones de la Base Aérea Militar; se les ofrecerá una comida y el tour terminará al filo de las 3:00 de la tarde y serán llevados de nueva cuenta al estacionamiento del punto de partida.

Notas Relacionadas

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 8 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 9 horas

Minino sin uñas

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 1 dia

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 1 dia

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 1 dia

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 2 dias

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila

Hace 2 dias

PAN Coahuila pide investigar a Guadalupe Taddei, además de su renuncia