Deportes Monclova
Por
Monclova
Publicado el lunes, 11 de julio del 2022 a las 04:00
Monclova, Coah.- El trono de la Liga Femenil de Softbol del Parque Xochipilli sigue vacante. Tóxicas y Pioneras dividieron triunfos en el inicio de la serie semifinal y el título se definirá el próximo domingo.
Ayer en el diamante del Parque 2, las Tóxicas dieron el primer paso hacia la corona tras imponerse por la mínima diferencia de 4 carreras contra 3, con acierto para la lanzadora Juanita quien tiró pelota de 6 hits, una carrera, 3 boletos y un ponche, mientras que Paula Gómez cargó con la derrota.
Devany Sánchez y Lety Aguilar batearon de 2-2, ambas con una anotación aportada para liderar la ofensiva del conjunto ganador, a la vez que Evelyn Romo dio la cara por las de la franela albinegra tras conectar de 3-2 con una rayita pintada.
Las Pioneras tenían ventaja de 3-2 después de 3 episodios completos, sin embargo, las Tóxicas respondieron con anotaciones de Devany y Zaida Sánchez en el cuarto rollo para apuntarse el triunfo.
Después, en el segundo de la doble cartelera, Paula Gómez tuvo una hermética actuación en la serpentinera y si ataque la respaldó para fraguar la victoria de 14-1 con la que las Pioneras emparejaron la serie y obligaron a un tercer desafío.
Un rally de 8 carreras en la entrada inicial le dio ventaja a las albinegras, después ampliaron con triple producción en la tercera tanda, mientras que Guadalupe Estrello, Diana Martínez y María Garza sumaron otras 3 carreras en el cuarto episodio para remachar el triunfo por la vía de la diezada.
La derrota fue para Juanita García con 11 carreras aceptadas, en tanto que Carolina Martínez destacó en el ataque pionero con marca de 3-3 y Guadalupe Estrello se fue de 2-2.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias