Clasificados
Por
Redacción
Publicado el domingo, 4 de abril del 2010 a las 15:00
Saltillo, Coah.- A casi 100 días de haber iniciado su gestión al frente de la actual administración municipal, el alcalde Jericó Abramo Masso tiene claro que falta trabajo por hacer, razón por la cual trabaja “al 100%” de su capacidad.
Desde que dio inicio la actual administración municipal, un sello característico ha sido el trabajar en todos los sectores sin descanso en punto de la 1:00 de la mañana del día 1 de enero Jericó Abramo Masso comenzó su misión de acabar con los rezagos que existen en la ciudad capital.
Con el apoyo del gobernador Humberto Moreira Valdés es como el Gobierno municipal ha llegado al doble de colonias y así lo ha manifestado el alcalde Jericó Abramo Masso en cada uno de los lugares que visita.
“Es que sin el apoyo de nuestro Gobernador haríamos sólo la mitad”, explica Jericó Abramo Masso, “haríamos solamente la mitad de Piso Firme, la mitad de Banquetas, la mitad de todo, pero como nuestro Gobernador es un saltillense comprometido con los que menos tienen nos apoya de manera fuerte y decidida.
“Por eso yo le reconozco al Gobernador en cada colonia que visito ese apoyo que nos da, porque gracias a su sensibilidad, cada vez menos saltillenses tienen carencias y los pocos rezagos en las colonias cada vez son menos”.
Con programas como el de banquetas en colonias o el programa de banquetas en el centro, uno ejecutado por la Dirección de Desarrollo Social y el otro por la de Obras Públicas, además de que la ciudad capital se ha visto transformada en su fisonomía se genera una fuente importante de empleos.
“Ese fue un compromiso que hicimos en campaña”, señala el Alcalde de Saltillo, “yo te pregunto: ¿quién no ha visto las obras de banquetas?, es decir en todos lados a donde uno va, en las colonias o en el centro, se ven los trabajadores que andan echándole ganas por embellecer Saltillo.
“Pero aquí no es sólo el hacer las banquetas, sino usar mano de obra saltillense, que el beneficio se quede aquí, que ese trabajador reciba su sueldo y gaste aquí y el recurso, el dinero se mueva, así que ahí es una dinámica de ganar-ganar”.
Por último el Alcalde saltillense explica que aunque falta trabajo por hacer, él se dedica al 100% a los saltillenses.
“Andamos ‘al cien’, este trabajo para el que me contrataron los saltillenses tiene todavía mucha historia y estamos echándole ganas para que todo salga bien”, expone.
Más sobre esta sección Más en Clasificados