Internacional
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 5 de febrero del 2022 a las 10:06
Brasil.- Un trabajador en la Amazonía brasileña murió aplastado por una apisonadora en un sitio de construcción el mes pasado.
Edmar de Oliveira Campos, de 35 años, murió en un proyecto de repavimentación de una carretera en la ciudad de Porto Velho el 10 de enero. 27 cuando no escuchó que se acercaba el vehículo apisonador. La máquina era un vehículo moderno y silencioso, dijeron las autoridades.
“
Edmar trató de huir, pero la máquina lo atropelló”, dijo el diputado estatal de Rondonia, Anderson Pereira, en un comunicado el mes pasado. “Murió antes de que pudiera recibir ayuda médica”.
El Gobierno de Rondonia y el Departamento de Carreteras y Transportes del Estado (DER, por sus siglas en inglés) dijeron que brindarían apoyo a la familia de la víctima, incluido el asesoramiento y los costos del funeral.
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas