Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 8 de mayo de 2026 Regala SEP 3 meses de vacaciones; entre rezago escolar, calor y Mundial Sólo para mujeres violencia vicaria; resuelve tribunal en Coahuila Denuncia magisterio venta ilegal de predio en Torreón; exigen cuentas a la Sección 38 Fortalece Coahuila acciones para prevención del dengue; refuerza programa de la Secretaría de Salud

Zócalo

|

Torreón

|

Información

Torreón

Trabajador cae 5 metros desde andamio y se destroza la nariz en Torreón; no traía arnés ni protección

  Por Milenio

Publicado el martes, 5 de mayo del 2026 a las 13:05


El trabajador de 40 años resultó lesionado tras caer aproximadamente 5 metros en una empresa del ejido Ranchito, sufriendo una fractura expuesta

Torreón, Coah.- Mientras realizaba trabajos de construcción, un hombre de 40 años sufrió una caída de 5 metros de altura aproximadamente. Tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital privado de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:40 de la mañana de este martes en el ejido Ranchito en Torreón, Coahuila, en una empresa ubicada sobre el bulevar Centenario, fueron compañeros del lesionado quienes llamaron al Sistema de Emergencias, 911, para reportar el accidente.

Según las primeras investigaciones, el lesionado subió a un andamio para trabajar, pero al no contar con su equipo de protección personal terminó cayéndose y golpeándose en la cara, esto le generó una fractura expuesta en la nariz.

Espero ambulancia privada

Paramédicos de Cruz Roja y elementos de Protección Civil se movilizaron hasta el lugar de los hechos para auxiliar al lesionado, sin embargo, fue a petición de sus supervisores que el hombre espero una ambulancia privada para finalmente ser trasladado a un hospital de la ciudad.

Protección Civil permaneció en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes y determinar si el lugar será clausurado o solo se emitirán las recomendaciones para su funcionamiento.

 

Notas Relacionadas

FIL Coahuila 2026 tendrá transporte gratuito

Hace 17 horas

Simas pide no politizar el tema del agua en Torreón

Hace 17 horas

Hombre le muerde la oreja a policía y es detenido en Torreón

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en Torreón

Hace 17 horas

Pily de Aguinaga se reúne con vecinos de Valle Oriente para escuchar necesidades del sector

Hace 1 dia

Reafirma Manolo Jiménez Salinas apoyo total a COPARMEX en México y la Laguna

Hace 1 dia

Refuerzan operativos de seguridad en Torreón por el Día de las Madres

Hace 1 dia

Abren plataforma para sumar a empresas a la construcción de viviendas del Bienestar

Hace 1 dia

Encuentran a mujer sin vida tras reporte de fuga de gas en Torreón

Hace 1 dia

Se incendia traila con cartón en zona industrial de Torreón; bomberos controlan el siniestro

Hace 1 dia

Torreón se prepara para recibir la Feria Internacional del Libro Coahuila 2026

Hace 1 dia

Teatro Isauro Martínez de Torreón invita a coahuilenses a vivir su cartelera cultural de mayo

Hace 2 dias

‘Vamos a pelear cada centímetro, vamos a luchar hasta el final’: Jorge Romero en la Laguna

Hace 2 dias

Llega Noroña a Torreón para respaldar a candidatos de la 4T… y defender a Rocha Moya

Hace 2 dias

En Coahuila la propuesta es por la seguridad y la paz: Candidatos del PRI en la Laguna