Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lluvias dejan 1.6 pulgadas de agua; ingresara frente frío en Piedras Negras Contribuyentes podrán reducir 90% multas del SAT tras corregir pérdidas fiscales Trabajadores de Pemex protestan por la falta de atención médica en planta de Tapachula, Chiapas Vinculadas por ‘huachicol’, 121 personas en lo que va de 2026, informa FGR Elecciones de 2027 están garantizadas; quienes lo ponen en duda se morderán la lengua: Sheinbaum

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Rescatistas de Protección Civil auxiliando al hombre. Foto: Cortesía

Noticias

Trabajador de la CFE se electrocuta en Monterrey

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 3 de octubre del 2022 a las 19:49


El hombre estaba sobre una de las canastillas de su unidad de trabajo cuando ocurrió el accidente.

Monterrey.- Un hombre que trabajaba en los postes de electricidad resultó con diversas lesiones en su cuerpo tras sufrir de una descarga eléctrica.

El empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se encontraba elevado sobre la canastilla de su unidad cuando ocurrió el accidente.

Sobre la avenida Revolución y el cruce con la avenida Chapultepec en la colonia Buenos Aires en Monterrey llegaron elementos de Protección Civil de Monterrey quienes dieron atención al reporte.

Al momento se sabe que el hombre terminó con quemaduras en su cuerpo y fue trasladado a un hospital de la región para recibir atención.

En un video compartido por la autoridad se observa el momento en el que el hombre es auxiliado, aún sobre la canastilla de su unidad de trabajo.

Al menos una decena de elementos de Protección Civil de Monterrey acudieron con escaleras para bajar al hombre que se encontraba malherido.

Información por ABC Noticias

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2