Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Demandan justicia para víctimas indirectas tras la muerte del ‘Monstruo de Atizapán’ El vuelo de Flávio Bolsonaro a Florida habría sido pagado por un intermediario en EU ‘Pida licencia’, recomienda regidor a Alcalde de Tuxtla Sobrevive mexicano a choque de trenes por perder el viaje CFE registra pérdidas en el tercer trimestre, tras un año de ganancias

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Trabajador de la construcción muere al caer al vacío en obra en la Cuauhtémoc | Foto: Agencias

Cd. De México

Trabajador de la construcción muere al caer al vacío en obra en la Cuauhtémoc

  Por Excélsior

Publicado el martes, 13 de junio del 2023 a las 21:30


Tras el accidente se solicitó apoyo de una unidad médica, sin embargo los paramédicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Ciudad de México.– Un hombre trabajador de la construcción, murió al caer desde un 5o piso de un edificio en construcción.

El incidente se registró alrededor de las 16:30 horas en el inmueble ubicado en la calle de Nápoles y Londres en la alcaldía Cuauhtémoc, donde según versiones indican que el trabajador de 56 años de edad, cayó al vacío mientras se encontraba laborando sin protecciones en un improvisado andamio.

Tras el accidente se solicitó apoyo de una unidad médica, sin embargo los paramédicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida, por lo que se notificó a las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Justicia capitalina.

Peritos acudieron al lugar, iniciaron la carpeta de investigación; recabaron los indicios de prueba y trasladaron el cuerpo al Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses para practicarle la necropsia de ley.

Se espera que autoridades de la alcaldía coloquen sellos en los accesos al inmueble en tanto no se resuelva este percance y se revise si es que contaban con todos los permisos necesarios de construcción.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2