Torreón
Publicado el miércoles, 28 de diciembre del 2022 a las 11:02
Torreón, Coah.- Una persona sin vida fue el saldo de un accidente laboral, mismo que se presentó durante la madrugada de este miércoles en la empresa Peñoles de la ciudad de Torreón.
Fue la Subsecretaría de Protección Civil en Coahuila la que informó que cerca de la media noche de este martes 27 de diciembre se registró un accidente en las instalaciones de Fundición de Plomo de la empresa Peñoles, ubicada en la ciudad de Torreón, espacio en el que un trabajador perdió la vida a consecuencia de diversas lesiones.
Esta dependencia, así como la Secretaría del Trabajo fueron informadas por la empresa, que además activó sus protocolos de emergencia e implementaron las acciones inmediatas correspondientes en los ámbitos de su competencia.
Se hizo contacto con las autoridades federales con el fin de coadyuvar en lo que sea necesario dentro de los procesos de la averiguación.
De manera conjunta, se inició una investigación para conocer las causas del evento, las que en su momento se actualizará la información en torno a estos hechos.
Peñoles informó a través de un comunicado el hecho.
“ Conforme a nuestros protocolos de emergencias, nuestras brigadas de seguridad implementaron acciones inmediatas y se informó a las autoridades correspondientes de lo acontecido”, citó.

Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2