Seguridad

Publicado el martes, 5 de agosto del 2025 a las 12:56
Saltillo, Coah.- Con un estado de salud grave, resultó una trabajadora del Poder Judicial del Estado de Coahuila, luego de que ingirió más de una docena de pastillas, en su oficina.
Los hechos ocurrieron a las 11:20 horas, en el edificio ubicado sobre el bulevar Isidro López Zertuche, casi esquina con el Periférico LEA, donde Rosario “N”, de 44 años, fue localizada en estado crítico, por sus compañeros, dentro de los cubículos del tercer piso.

Segun testigos, la mujer habría consumido más de una docena de pastillas para terminar con su vida ya que padece de problemas familiares, por lo que, se alertó de inmediato al Sistema de Emergencias.
Elementos del Grupo de Reacción Sureste y de la Unidad de Integración Familiar llegaron rápidamente para tomar conocimiento de los hechos, mientras paramédicos de la Cruz Roja le brindaban los primeros auxilios.

Rosario fue trasladada de urgencia al hospital del ISSSTE, donde se le realizaría un lavado gástrico con la intención de salvarle la vida pero, hasta el momento, las autoridades se han reservado el nombre del medicamento que ingirió.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias