Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

Carbonífera

‘Trabajamos por llevar agua a cada vivienda’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 10 de septiembre del 2021 a las 04:14


Miguel Ángel Riquelme Solís dio el arranque a estas obras.

Juárez, Coah.- Obras que beneficiarán el servicio de agua potable en este municipio fueron inauguradas por el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, quien señaló que en Coahuila se trabaja por tener el vital líquido en cada vivienda.

Las obras que fueron arrancadas por el Gobierno estatal fueron: El tanque elevado construido en la zona norte de la localidad, así como también el inicio de la perforación del pozo Juárez II, con una inversión de casi dos millones de pesos.

Estas acciones realizadas en conjunto del ejecutivo de Coahuila y el municipio beneficiarán el servicio de agua potable de más de mil habitantes del municipio de Juárez y de sus comunidades como la presa Don Martín.

Se pretende que dentro de un mes, el proyecto del pozo de perforación empiece a ser funcional y se pueda contar con esta reserva de agua para garantizar de manera eficiente el vital líquido para la ciudadanía.

“ Han sido tiempos muy complejos, sin embargo nuestra presencia con la gente ha sido constante, en el manejo de la pandemia hemos tenido el mejor de nuestros retos”, expresó Miguel Ángel Riquelme Solís.

Notas Relacionadas

Escapa del IMSS a falta de atención

Hace 19 horas

Caen 5 pulgadas de lluvia en 2 horas

Hace 19 horas

Recuperará alcalde espacio para los adultos en plenitud

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en Ciudades

Hace 1 dia

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 1 dia

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 1 dia

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 1 dia

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 1 dia

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 1 dia

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 2 dias

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 2 dias

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 2 dias

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 2 dias

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 2 dias

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 2 dias

Atiende alcalde petición de adultos mayores