Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿De qué se disfrazó Heidi Klum en Halloween 2026? La modelo queda irreconocible con su disfraz Trabajadores del IMSS en Nuevo Laredo exigen aumento salarial y mejores condiciones laborales Trump dice que Estados Unidos todavía tiene que “ocuparse” de uno o dos objetivos en Irán Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La actriz da vida a la contadora que se relaciona con el asesino serial.

Espectáculos

Trabajan Ariana Saavedra y El Mochaorejas en ViX+; colabora en serie con Damián Alcázar

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 23 de febrero del 2026 a las 04:01


Ariana Saavedra deja atrás los personajes de “niña buena” en las telenovelas para encarnar a Areli Morán en la serie El Mochaorejas, ya en ViX.

Ciudad de México.- Ariana Saavedra deja atrás los personajes de “niña buena” en las telenovelas para encarnar a Areli Morán en la serie El Mochaorejas, ya en ViX.

Protagonizada por Damián Alcázar y Paulina Gaitán, la serie se adentra en la vida de Daniel Arizmendi López, alias “El Mochaorejas”, pieza clave en el auge de bandas dedicadas al secuestro en el Distrito Federal durante la segunda mitad de los 90.

Saavedra contó cómo fue trabajar con Alcázar y abordó la compleja relación entre el secuestrador y asesino serial y la joven contadora.

“

He venido haciendo cosas bastante padres, pero como profesional siempre quieres ir al siguiente nivel, y le pedía mucho a Dios que me dejara trabajar con un actor que me enseñara mucho. Este proyecto fue todo eso. “Estar al nivel de estos actores es un reto, pero tuve la oportunidad de aprender de todos ellos. Areli es una chava que tenía mucha hambre de salir adelante, que a pesar de cierta educación, esa hambre la hace involucrarse con otras personas donde los juegos de poder toman protagonismo”, contó, en entrevista.

Inspirada en la investigación periodística de Olga Wornat, la serie reconstruye, a manera de ficción, la historia y los crímenes de Daniel Arizmendi, a quien se le atribuyen más de 200 secuestros y que era conocido por mutilarle una oreja a sus víctimas.

Notas Relacionadas

Pacta Timbiriche no comentar serie de ViX; se habla en conjunto

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 6 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 8 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 8 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 9 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 9 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 9 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 12 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 12 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 12 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 12 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 13 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento