Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Contagios de Covid han obligado a realizar audiencias vía Zoom.

Seguridad Piedras Negras

Trabajan en los juzgados sólo de forma virtual

  Por Armando Valdés

Publicado el viernes, 14 de enero del 2022 a las 04:00


El Poder Judicial del Estado reanudó sus actividades vía virtual.

Piedras Negras, Coah.- El Poder Judicial del Estado reanudó sus actividades vía virtual en los juzgados penales para tomar medidas contra el coronavirus.

Los juzgados penales y familiares estarán laborando únicamente con las audiencias en forma virtual.  

La Fiscalía General del Estado comenzó a turnar a los detenidos por algún delito y las audiencias se realizan por vía Zoom.

Para solicitar aprehensiones jueces de turno habrán de cumplirlas y así darles seguimiento.

En lo que respecta a juicios, a vinculaciones, todos se llevan a cabo en forma virtual y el juez está en el juzgado.

Mientras que los ministerios públicos realizan las audiencias o trámites desde la Fiscalía General del Estado.

Esta medida fue tomada por parte del Poder Judicial y se dio aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2