Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 22 de noviembre del 2022 a las 04:10
Acuña, Coah.- Dentro de la estrategia “Mejora Coahuila”, encabezada por Manolo Jiménez Salinas, la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social del estado en Acuña se encuentra trabajando en 20 obras de pavimentación en diferentes sectores de la localidad.
Gerardo Castilla Durán, titular de la SIDS en Acuña, manifestó que de momento se han finalizado ocho cuadras con nuevo pavimento, cada una diferente en metros lineales, logrando de esta manera mejorar los accesos y las vialidades para los sectores que se encuentran carentes de pavimento.

Indicó que por indicaciones del gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, se ha destinado un recurso importante para el tema de la pavimentación en Acuña, por lo que esperan tener un buen avance antes de finalizar el año.
Finalizó mencionando que cuentan con comités pro obras, los cuales están conformados por mismos vecinos de los sectores beneficiados, pues ellos serán los encargados de informar los avances de los trabajos de pavimentación con el propósito de que se cumpla con las obras.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias