Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Usuaria denuncia que encontró GUSANOS en sus productos del Costco | VIDEO Suiza resguardará intereses de México en Ecuador Mujer corre al creer que motociclista la asaltaría; reacción se vuelve viral Mujer GRAFITEA coche que se estacionó frente a su casa; ahora enfrenta denuncia “No existe más el PRD”: reconoce Jesús Zambrano y anuncia reconstrucción del partido

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Especial

Saltillo

Trabajan Manolo y Chema Fraustro por vialidades más seguras

Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 18 de mayo del 2024 a las 03:52


El gobernador Manolo Jiménez y el alcalde Chema Fraustro reiteraron que en este año se concretarán más obras similares en Saltillo

Saltillo, Coahuila.- El gobernador Manolo Jiménez Salinas y el alcalde José María Fraustro Siller supervisaron los trabajos de recarpeteo que se realizan en el par vial Francisco Zarco-Otilio González a fin de brindar una mejor seguridad vial.

Fraustro Siller apuntó que los trabajos comenzaron esta semana en este sector de la Zona Centro de Saltillo y una vez concluidos traerán muchos beneficios a la población.

Son obras que nos pidió la gente y por eso las iniciamos con el apoyo del gobernador Manolo Jiménez Salinas; en unas semanas estas calles van a estar totalmente renovadas y delimitadas para una circulación más segura, estamos trabajando muy duro en la zona centro y la ciudad en general”, declaró Chema Fraustro.

Estas acciones que se realizan en el sector, vendrán a coadyuvar en el plan de protección civil que se llevan a cabo en la ciudad.

Dio a conocer que las calles Francisco Zarco y Otilio González serán recarpeteadas por la Dirección de Infraestructura y Obra Pública del Gobierno Municipal en el tramo que va desde el periférico Luis Echeverría Álvarez a Mariano Abasolo, lo que representa una inversión global de 13.7 millones de pesos.

El gobernador Manolo Jiménez Salinas resaltó el trabajo coordinado en beneficio de la población que se hace entre el Gobierno del Estado y la administración municipal de José María Fraustro.

Entre el Gobierno Municipal y Gobierno Estatal se han ido desarrollando muchos proyectos, programas y obras para bien de nuestras colonias y nuestros barrios. Cuando se trabaja en equipo se logran mejores resultados”, afirmó el Ejecutivo Estatal.

El gobernador Manolo Jiménez y el alcalde Chema Fraustro reiteraron que en este año se concretarán más obras similares en Saltillo, para una movilidad más segura.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

Intenta tráiler ganarle paso al tren termina con caja destrozada

Hace 22 horas

Designan nuevo dirigente en COPARMEX Coahuila sureste

Hace 23 horas

Muestran a Cabildo Infantil cómo se mantiene seguro Saltillo

Hace 1 dia

Invita Alejandro Camacho a ver la obra La Virgen loca; vive en escena ‘locura teatral’

Hace 1 dia

Conductor ebrio choca contra 4 autos estacionados, vuelca y huye en Valle de las Flores Infonavit

Hace 1 dia

Pleitos entre secundarias del centro de Saltillo obligan a modificar horarios

Hace 1 dia

Motociclista termina herido luego de que conductora le quitara derecho de paso

Hace 1 dia

Inauguran exposición ‘Enfermería Poéticas del Cuidado’

Hace 1 dia

‘Toros y colores’, una mirada a la tauromaquia

Hace 2 dias

Imparten Taller de Gestión Directiva a responsables de hospitales en Coahuila

Hace 2 dias

Hombre convulsiona mientras maneja y provoca choque

Hace 2 dias

Acorralan, golpean y amenazan a estudiantes de la secundaria Nº 1