Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tiroteo en tienda de disfraces de Halloween en California deja un muerto y varios heridos graves Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa Anuncia Riquelme que habrá nuevo titular en el IMPLAN Torreón Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil ¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

Coahuila

Trabajará Maldonado Leza por un Ramos Arizpe incluyente

  Por Teresa Quiroz

Publicado el domingo, 4 de abril del 2021 a las 00:34


Candidato a la alcaldía de Ramos Arizpe por MORENA, Ariel Maldonado, dio inicio a su campaña.

Ramos Arizpe, Coahuila.- Al primer minuto del domingo 4 de abril, el candidato a la alcaldía de Ramos Arizpe por Morena, Ariel Maldonado, dio inicio a su campaña, de cara a los comicios del próximo 6 de junio.

Fue desde la colonia Analco, al poniente de la localidad , que el morenista se comprometió a trabajar de la mano de los ramosarizpenses para hacer de la ciudad una de las más competitivas e incluyentes para vivir.

Acompañado de los diputados locales que conforman el grupo parlamentario del Congreso del Estado, miembros del comité estatal de Morena y la Diputada Federal Miroslava Sánchez.

 

Además estuvieron presentes familiares, amigos y un grupo nutrido de simpatizantes que procuraron mantener la sana distancia y el uso de cubre bocas como medida preventiva contra el Sars COV2.

Entre las primeras propuestas de Leza Maldonado destacaron la recuperación del agua, la eliminación del mando único en Ramos Arizpe, la instalación de dispensarios en áreas rurales y la construcción de una clínica de especialidades a fin de ofrecer un sistema de salud integral para los ciudadanos.

 

Como sindico se postuló a Liliana Rodríguez Saucedo, y como regidores a Fernando Silva Reyna, Mayra Verástegui Gil, Carlos Alberto Padilla Ramos, Esthela Flores Herrera, Gamaliel Garza Reyes, Epifanía Herrera Esparza, Salvador Camacho López, Luisa Fernanda Lobo Cárdenas e Hipólito Leíja Llamas.

Para las suplencias en dichas posiciones se registró a Marina Lucina Morales Recio, Marco Antonio Urbina Ibarra, María de la Luz Herrera Esperanza, Laureano Cárdenas, Saraí Ríos Medrano, Octavio Aguilar Gallegos, Herlinda Alarcón, Reyes Martínez, Minerva Ramos, Francisco Moncada Solís.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 1 dia

Esperan panteones de Ramos Arizpe 5 mil visitantes el fin de semana; celebran Día de Muertos

Hace 1 dia

Fortalece Coahuila coordinación regional en derechos humanos; intercambio de experiencias

Hace 1 dia

Coahuila coordinará a fiscales del noreste contra huachicol, extorsión y robo de vehículos

Hace 1 dia

Lista fundación UAdeC: Jorge del Bosque de la Peña toma protesta como presidente

Hace 1 dia

Fortalecen coordinación entre fiscalías federales y estatales para reforzar la seguridad en la región noreste

Hace 1 dia

Impulsan aprendizaje tecnológico con programa ‘Legoverso STEAM’ en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo

Hace 2 dias

Reducen fondos a la UAdeC al ‘olvidar’ inflación; hay $25 millones de presupuesto en el aire

Hace 2 dias

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 2 dias

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas