Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vamos a construir un futuro de paz y prosperidad, ya inició la transformación en nuestro país: Sheinbaum Matheus Dória es la primera baja del Club Santos Hi-Fi Rush! aún saldrá en formato físico en PS5 Jim Otto, leyenda de los Raiders y miembro del Salón de la Fama, pierde la vida a los 86 años ‘Los Padrinos Mágicos’ estrena su divertido clip con Cosmo, Wanda y Hazel

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Sonia Villarreal Pérez, candidata a la diputación federal por el distrito 01, estuvo acompañada de Norma Treviño, candidata a presidenta municipal.

Piedras Negras

Trabajará por la seguridad

Por Orquídea López Allec

Publicado el jueves, 18 de abril del 2024 a las 04:04


Coahuila es un estado seguro y aunque hay algunas áreas en las que hay que trabajar, se mantiene en un tercer lugar de percerpción en seguridad

Piedras Negras, Coahuila.- Al comprometerse en apoyar a que la seguridad se mantenga en Coahuila, así como mayor recurso a la salud, la candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México” a diputada federal por el distrito 01, Sonia Villarreal Pérez, pidió el voto de los taxistas de Piedras Negras.

Denme su voto de confianza, pedimos también el voto por Xóchitl a presidenta de la República, Miguel Riquelme y María Bárbara a senadores, Norma Treviño a presidenta municipal y Sonia Villarreal para diputación federal”, dijo.

Agradeció el apoyo de las y los taxistas en el tema de seguridad pública, al hacer equipo con ella cuando fue secretaria de Seguridad en Coahuila, donde se atendió el tema migratorio.

En mí tendrán una amiga y una aliada en el Congreso de la Unión, en el lugar donde se defiende la patria, donde se ven los presupuestos”, apuntó.

Resaltó que Coahuila es un estado seguro y aunque hay algunas áreas de oportunidad en las que hay que trabajar, se mantiene en un tercer lugar de percerpción en seguridad en todo el país, según Inegi.

No me dará pena ni miedo, exigir lo que le corresponde a la ciudadanía, haré equipo con el gobierno estatal, municipal, la iniciativa privada y la sociedad civil para mantener a Coahuila blindado y seguir impulsando el desarrollo”, indicó.

Lamentó que el crimen organizado mancha elecciones, pone y quita candidatos en otras entidades, no en Coahuila, por lo que dijo que hay que cuidar al estado juntos.

Notas Relacionadas

Convoca Norma al cierre de campaña

Hace 21 horas

Votar por el pri es defender la legalidad y el orden: Sonia

Hace 21 horas

Aprovecharé hasta el último minuto de mi campaña: Norma

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Reconocen a jóvenes por su desempeño en prácticas

Hace 21 horas

Promueven marcha por la democracia

Hace 21 horas

Reconocen trayectoria de su personal docente

Hace 21 horas

Promoverá Jacobo internet gratuito

Hace 21 horas

Se suman a favor de Payo Cedillo

Hace 21 horas

Vamos por la victoria este 2 de junio

Hace 21 horas

Realizarán caravana de la salud en la región

Hace 21 horas

Oferta educativa, proceso de admisión

Hace 21 horas

Realizan reunión informativa sobre residencias profesionales

Hace 21 horas

Llevan a cabo reunión informativa sobre residencias profesionales

Hace 21 horas

Inicia temporada de ciclones en el Pacífico

Hace 1 dia

Destapa CTM más corrupción con auditoría