Coahuila
Por
Redacción
Publicado el domingo, 28 de abril del 2024 a las 04:00
Saltillo, Coah.- En su día 58 de campaña, Jericó Abramo Masso recorrió diversas colonias de su distrito y platicó con más de 500 personas, en donde se comprometió a trabajar desde la Cámara de Diputados para generar un país de oportunidades y de estabilidad económica.
Casa por casa, el candidato a diputado federal hizo énfasis que será un legislador que no descansará hasta lograr un México de respeto, de desarrollo, pero sobre todo en donde exista equilibrio.
“ Siempre he trabajado por las y los ciudadanos, por eso debemos de tener un país con equilibrio, porque de esta manera se podrán construir acuerdos y dar soluciones a las problemáticas de las familias en el sentido económico, social y laboral”, expuso.
Estrategias
En uno de sus recorridos, el cual se llevó a cabo en la colonia La Madrid, estuvo acompañado por Javier Díaz González, candidato a la Alcaldía de Saltillo, con quien hizo equipo para dar respuesta a los saltillenses que los recibieron en sus hogares.
“ La unidad y el trabajo en equipo nos permite formular estrategias para mejorar la calidad de vida de todas y todos”, expuso.
Jericó Abramo puntualizó que al llegar a la Cámara gestionará los recursos necesarios para que haya más y mejores programas sociales, así como más recursos para el sector salud enfocado a una mejor atención médica y en el abastecimiento permanente de medicamentos.
Notas Relacionadas
Hace 6 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 16 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias