Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Aterrizarán proyectos en colonias, barrios y ejidos, afirma el secretario de Inclusión y Desarrollo Social.

Ciudades

Se impulsan obras sociales en todos los municipios

  Por Dianely Valdés

Publicado el miércoles, 19 de enero del 2022 a las 19:45


Manolo Jiménez Salinas reconoció a la alcaldesa Norma Treviño por priorizar el mejoramiento de la calidad de vida de las familias

Piedras Negras, Coah.- Desde la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social se impulsarán obras para colonias, barrios y ejidos, afirmó el titular de la dependencia Manolo Jiménez Salinas.

Dentro de la gira de trabajo por la Región Norte de Coahuila, Jiménez Salinas, puso en marcha obras de infraestructura social junto con la alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño, en donde refrendó el compromiso de la administración del gobernador Miguel Riquelme y dio a conocer que vienen más acciones de este tipo en todos los municipios para mejorar la calidad de vida de las familias coahuilenses.

“ Estuvimos en Piedras Negras con nuestra amiga alcaldesa Norma Treviño arrancando obras de drenaje sanitario en la colonia Morelos, beneficiando a cientos de familias que viven en este sector, que es uno de los más antiguos de la ciudad. Con el apoyo del gobernador Miguel Riquelme seguiremos trabajando en equipo para traer obras sociales a Piedras Negras, así como a las colonias, barrios y ejidos de los municipios de Coahuila” resaltó.

El funcionario reconoció a la alcaldesa Norma Treviño por priorizar el mejoramiento de la calidad de vida de las familias, al realizar obras que impacten de manera positiva en las colonias, y adelantó que a través de la nueva estrategia social que pronto se pondrá en marcha, se tienen contempladas más obras de drenaje, pavimento, electrificación, programas sociales, becas y escrituras a través de un gran proyecto social que impulsará el gobernador Miguel Riquelme Solís.

Notas Relacionadas

Alcanzarían 13 mil votos en proceso por anticipado en Eagle Pass

Hace 3 horas

Policía registra disminución de riñas en las escuelas en Eagle Pass

Hace 3 horas

Anuncia Congresista Cuellar plan para restaurar viviendas en Eagle Pass

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 4 horas

Abren posiciones para custodios de la cárcel en Eagle Pass

Hace 4 horas

Lluvias dejan 1.6 pulgadas de agua; ingresará frente frío en Piedras Negras

Hace 4 horas

Notificarán a bares y antros sobre cambio de horario en Piedras Negras

Hace 7 horas

Lluvias afectan zona norte de Coahuila; causan cierre de vados y avenidas

Hace 12 horas

Desatan lluvias furia sobre la Región Norte

Hace 12 horas

Fortalece estrategia Mejora el programa alimentario en PN

Hace 12 horas

Avanza limpieza; queda pendiente arroyo El Soldado

Hace 12 horas

Avalan suspensión de funcionarios

Hace 12 horas

Sólo Cynthia solicita licencia en el gabinete

Hace 17 horas

Afirman alumnos que programa ‘El Valor de Educar’ frena la deserción universitaria

Hace 22 horas

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 1 dia

Arrestan a joven por poseer dos ‘cigarrillos’ en Eagle Pass