Clasificados
Por
Wendy Vázquez
Publicado el domingo, 10 de mayo del 2015 a las 14:00
Monclova, Coah.- El primer Súper Sorteo Zócalo Monclova 2015 acumula cada día más participantes que visiblemente entusiasmados acuden a canjear sus cupones por boletos con la ilusión de resultar afortunados ganadores el próximo 13 de junio en que se sorteen los espectaculares premios consistentes en un automóvil Jetta 2.0 2015, 1 pantalla LED 42”, 10 tablets y 10 suscripciones anuales.
Y es que el sorteo no sólo es un aliciente para el lector, sino que además se vuelve en motivo de convivencia y unión familiar, como es el caso de María Guadalupe Baltazar, quien acudió ayer a las instalaciones de este diario a depositar los boletos que su papá, Juan Baltazar, fiel lector de Zócalo juntó durante estos días.
“Son cupones que junta mi papá, pues le encanta leer el Zócalo, a todos también, pero él es el que recorta y junta los cupones, y pues yo vengo a canjearlos y llenarlos por él a ver qué le trae la suerte”, comentó María Gaudalupe.
También dijo con emoción que le gustaría que su papá fuera el afortunado ganador del automóvil: “Mi papá quiere el carro, Dios lo escuche y se lo gane”.
La mecánica para participar es muy sencilla. Sólo es necesario juntar al menos tres cupones de fechas diferentes que aparecerán a diario en la sección Frontera y cajearlos por un boleto.
Más sobre esta sección Más en Clasificados