Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Mochilero mexicano cumple su meta de recorrer 100 países Promete AMLO agua a Monterrey para 2023 Lamenta Biden ataque a escritor Salman Rushdie Concluye AMLO jornada laboral de hoy en Nuevo León En Coahuila, familiares de mineros urgen agilizar rescate; ‘no se ve nada de avance’

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| El cantante culminó recientemente la bioserie del Charro de Huentitán.

Espectáculos

Trae Pablo Montero su voz y sentimiento; cantará a Saltillenses

Por Redacción

Hace 1 semana


Se presenta el artista lagunero en el Teatro del Pueblo con su homenaje a Vicente Fernández

Saltillo, Coah.-  Un año muy intenso ha sido 2022 para Pablo Montero, quien luego de causar sensación con su interpretación de Vicente Fernández en la polémica bioserie El Último Rey: el Hijo del Pueblo, está inmerso en una intensa gira que incluye más de 50 fechas, entre las que se encuentra la capital coahuilense, al escenario de la Feria Saltillo, que el lagunero no pisaba desde el 2008, aunque en 2010 volvió a la ciudad para grabar un videoclip junto con las contendientes del certamen nacional Nuestra Belleza. 

Montero ofrecerá esta noche en la Velaria de la Feria lo mejor de su repertorio, entre el que se encuentra su más reciente sencillo, Árbol sin Hojas, cuyo video oficial se estrenó hace un par de días. 

El cantante y actor ha estado durante su carrera rodeado por la polémica y estos meses no han sido la excepción. Apenas concluyó las grabaciones de la bioserie del Charro de Huentitán, que puso en jaque a la producción, incluido a Montero, con la familia Fernández, el coahuilense fue objeto de señalamientos por parte de Juan Osorio, respecto a sus problemas con la bebida, y el enfado porque no se presentó a grabar la escena final.

Todo el equipo de la producción esperaba al intérprete de Chente en el Estadio Azteca, inmueble que había sido rentado para escenificar el desenlace.

Osorio, productor de la serie de Televisa, que llegó a su fin en junio, expuso su descontento públicamente y vinculó la falta del actor con problemas de alcoholismo, al grado de no querer saber ya nada de él, aunque más adelante ambos hablaron y limaron asperezas. 

Estaba tronadísimo. Venía de una carga de trabajo muy fuerte. Me fui cuatro días a Nueva York a presentar la serie, luego llegué al rancho, estuve grabando dos días y me quedé a una comida, y al día siguiente tenía la escena.

Estaba muy cansado, que no es excusa, nunca va a ser excusa. Siempre tienes que dar el máximo, y lo he dado, pero bueno, somos humanos, cometemos errores, pero lo importante es aceptarlo, expresarlo y trabajarlo, y en este caso, obviamente, a la persona indicada, que fue Juan”, declaró enntonces el actor, de 47 años.

Cuando Montero se reunió con Osorio se disculpó por su comportamiento. El productor, quien reconoció su trabajo en la serie, le recomendó cuidarse tanto por él como por su mamá e hijas.

En torno a las versiones de que tiene problemas de alcoholismo, Montero aceptó que debe cuidarse.

Tengo que cuidarme mucho de eso, todo el mundo lo sabe. Si me doy un permiso, pues no es correcto, porque yo soy de las personas que no controlan eso, entonces no puedo hacerlo”, admitió.

Estoy con una terapia muy importante y estoy muy bien, porque quiero estar bien yo. Quiero estar bien de salud, físicamente, para mis hijos, para mi madre, para la gente que me rodea, para mi trabajo, para todo”.

Montero asegura que no es de los hombres que se esconden cuando tienen problemas.

En cuanto a otra de las polémicas, relacionada con su retiro de un restaurante en la CDMX sin pagar una cuenta de 15 mil pesos, el artista afirmó en ese momento que el adeudo había sido saldado, por él y por las personas que lo acompañaron ese día.

Notas Relacionadas

‘Estoy con mucho miedo’: Reportera agredida por Pablo Montero, interponen denuncia en contra del cantante

Hace 5 dias

‘Yo jamás haría eso, lo que ves es lo que es, un límite’: niega Pablo Montero agresión a reportera

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Lyn May se hace cambio de imagen y rejuvenece 30 años: ¡Se ve irreconocible!

Hace 3 horas

‘No estamos juntos’: Karely Ruiz y su novio Pablo Cantú anuncian que se separaron

Hace 5 horas

¿Y Christian Nodal? Cazzu confesó que quisiera tener una cita romántica con Maluma

Hace 6 horas

Jennifer Lopez le envía un mensaje a Britney Spears en medio de la disputa con Kevin Federline

Hace 8 horas

‘El favorito de Dios’: Fan se toma foto con Rosalía en su vuelo a México y se vuelve viral

Hace 15 horas

Dan al público el trono; se renueva El Retador

Hace 15 horas

Celebra Natalia Jiménez 20 años de música

Hace 15 horas

Sobrevive la Guzmán a Pau ; Retoma gira en solitario

Hace 15 horas

No se arrepiente José Manuel de sus acciones; considera que es más maduro

Hace 15 horas

Busca Dylan castigo para mujer por falsa acusación, pide compensación

Hace 15 horas

Peligra secuela de Batman, aún no la autorizan

Hace 15 horas

Aborda comedia la tolerancia; llega El Perro Samurái