Negocios

Publicado el viernes, 5 de mayo del 2023 a las 03:57
Saltillo, Coah.- Los comerciantes del Centro Histórico esperan que sus ventas aumenten exponencialmente por el Día de las Madres, proyectando que estén al menos 10% arriba que en 2022, comentó Roberto Rojas, líder de este gremio en Saltillo.
“
Después de Navidad es la segunda mejor temporada para la mayoría de los comerciantes, y todos motivados con la intención de que será un buen año, que aumenten las ventas conforme al año pasado, y ahorita que está cerca el 10 de mayo ya hay mucha gente que está comprando los regalos”, dijo Roberto Rojas.
Los giros de negocios más beneficiados con esta temporada son los que venden artículos para las madres, principalmente boutiques, en donde pueden comprarse vestidos, bolsas y accesorios para regalar, y por supuesto las zapaterías.
“
Tiendas de ropa, joyería, accesorios, florerías también son los que más se benefician. En general han estado las ventas por encima de la inflación y eso es bueno, porque quiere decir que ha habido crecimiento”.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Saltillo