Eagle Pass

Publicado el jueves, 3 de julio del 2025 a las 13:24
Eagle Pass.- En la corte del distrito 293, un contrabandista de personas fue sentenciado a 8 años de cárcel; su delito fue considerado como felonía de segundo grado.
Gabriel Fernández, es el hombre que originalmente fue asegurado por agentes del departamento de Seguridad Pública de Texas en una zona dentro del condado de Maverick cuando transportaba a varios indocumentados.
Fue tomado en custodia y procesado por los cargos estatales que lo llevaron a ser recluido en la cárcel del condado hasta que este miércoles acudió a la audiencia en la cual se determinó su responsabilidad.
La fiscalía del distrito a cargo de Roberto Serna designó a los fiscales Roxanne Meraji y Ramses Betancourt para proseguir con el caso ante el jurado que ya ha quedado archivado.
Al respecto, el Fiscal Roberto Serna habría informado que existen cientos de casos de personas que se implicaron en este delito cometido tanto en áreas de los condados de Zabala, Dimmit como en Maverick y a todos se les está dando el seguimiento necesario con el fin de hacer justicia para los responsables.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias