Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: “No estoy aquí por santa”: Aparece en video “La Nicholette” “Sus días están contados”: la zar antidrogas de Trump lanza advertencia a cárteles mexicanos Surgen compras de pánico por tormenta invernal en Piedras Negras y Eagle Pass De Nuevo Laredo a Hollywood: Ricardo Marmolejo García es nominado al Oscar por ‘The Lost Bus’ Familiares de presos políticos mantienen vigilia frente al penal El Rodeo I en Venezuela

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Familiares vivieron su duelo al despedir a sus seres queridos, que se despidieron de este mundo, en algunos casos de forma trágica.

Monclova

Tragedias enlutan a la Región Centro en un fin de semana

  Por Aníbal Díaz

Publicado el domingo, 20 de julio del 2025 a las 04:00


Entre la noche del viernes y la mañana del sábado, se registraron seis decesos en distintos municipios.

Monclova, Coah.- Con seis decesos por diferentes causas, como accidentes, suicidios y muertes naturales, la Región Centro ha vivido un funesto fin de semana.

Este sábado, en diferentes puntos y municipios, fueron velados Rodolfo Martínez, María Guadalupe Villarreal y la profesora Zyhui Reséndiz.

Rodolfo falleció este viernes al caer en una fosa de desechos en un restaurante ubicado en el bulevar Pape; mientras que la profesora de la secundaria Ildefonso Fuentes, tomó la fatal decisión de salir ‘por la puerta falsa’, ahorcándose en su casa.

En tanto, el deceso de María Guadalupe Villarreal, conocida como ‘Doña Lupe’, ocurrido este sábado por la madrugada, conmocionó a los habitantes de Monclova, especialmente a los vecinos de la colonia Primero de Mayo, donde vendía tacos en la plaza del sector.

Pereció prensada, cuando Ramón ’N’, ya detenido, la embistió con su automóvil, quedando el cuerpo entre este vehículo y una combi.

También ayer sábado trascendió el deceso de un velador, Isamel Cedillo, hallado sin vida dentro de una caseta de vigilancia; el fallecimiento del historiador Ramón Williamson y la muerte de Humberto Rodríguez García, ex director de Seguridad Pública de Nadadores, fallecido este viernes.

Notas Relacionadas

Afecta suspensión de la legalización de autos ‘chuecos’

Hace 19 horas

Reclamarán ex obreros de AHMSA cada centavo de liquidación

Hace 19 horas

Hospitalizan en Monclova a lesionado de Piedras Negras

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Sin definir panistas alianza con el PRI

Hace 19 horas

Clama justicia para su hijo, chocó auto de empleada de la Fiscalía

Hace 19 horas

Va FGE por maestro acusado de abuso en kínder de Monclova

Hace 19 horas

Piden ex obreros nombres de posibles inversionistas

Hace 1 dia

Aumenta autismo tras el Covid 19

Hace 1 dia

Advierten ex obreros plantón a Claudia Sheinbaum

Hace 1 dia

Demanda CEAS a CFE pago de 5 mdp

Hace 1 dia

‘Transgrede Trump la autonomía de México’, reclama ex líder morenista

Hace 1 dia

Exigen trabajo a nuevos dueños de Altos Hornos

Hace 1 dia

Pensiones por debajo del salario mínimo

Hace 1 dia

Equipa el Estado a CAM de la región

Hace 1 dia

Rechaza Canacintra ‘chapulines’ políticos