Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sporting de Lisboa sorprende al derrotar sobre el final al campeón París Saint-Germain Le iba a poner al Golfo de México “Golfo de Trump”, dice el mandatario estadunidense Asesinan a médico del IMSS dentro de su consultorio en Sinaloa Arsenal vence al Inter de Milán y se clasifica a Octavos de Champions League Venezuela ingresó los primeros 300 mdd por venta de petróleo en acuerdo con Estados Unidos

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Paramédicos de la Cruz Roja acudieron con tres ambulancias para brindarle los primeros auxilios.Foto: Erick Briones.

Seguridad

Trágico accidente en LEA deja dos mujeres muertas y tres heridos graves

  Por Erick Briones

Publicado el domingo, 16 de noviembre del 2025 a las 06:57


Aparentemente la conductora circulaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Saltillo, Coah.- Dos mujeres perdieron la vida y tres personas resultaron heridas de gravedad, tras participar en un choque a la altura de la colonia Valle Dorado. 

De acuerdo con las investigaciones, la conductora de un Volkswagen Jetta iba en compañía de tres mujeres más y un hombre por el Periférico Luis Echeverría Álvarez hacia el poniente, presuntamente en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

La conductora tras perder el control de volante en una curva, brincó el cordón cuenta que divide los carriles de un paso desnivel y chocó contra la base de concreto de un señalamiento, proyectándose al carril que va al norte.

Tras el percance, los cinco ocupantes quedaron inconscientes y la conductora prensada, por lo que automovilistas solicitaron ayuda a través del Sistema de Emergencias 911 a las 3:40 horas de este domingo.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron con tres ambulancias para brindarle los primeros auxilios, confirmando el fallecimiento de Adasa Abigail Arellano Álvarez y Laura Eugenia Salinas Carranza y trasladaron al resto de personas con heridas que ponen en riesgo su vida al Hospital General.

La conductora prensada fue liberada tras varios minutos de maniobras por elementos del cuerpo de Bomberos quienes utilizaron equipo hidráulico.

La vialidad en ambos sentidos fue cerrada por los oficiales de Tránsito, mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado realizaban las diligencias periciales y al finalizar ordenaron levantar los cuerpos para trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

 

 

 

 

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Detienen a un hombre por intentar abusar de una menor en Saltillo; adolescente ya era su víctima

Hace 14 horas

Sorprende incendio a familia en su casa de Colonia Saltillo 2000

Hace 14 horas

Atropella ruta urbana a mujer en calle del Centro de Saltillo

Hace 1 dia

Termina hombre con su vida en domicilio de la colonia San Isidro

Hace 1 dia

Hallan sin vida a velador dentro del baño de una bodega en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Aparece el sacerdote Gian Claudio Beccarelli; se ausenta 10 horas

Hace 1 dia

Mujer lanza café hirviendo a menores en Cinépolis de Plaza Paseo Villalta

Hace 1 dia

Muere padre de familia al dispararse accidentalmente en una fiesta en el ejido Chapula

Hace 1 dia

Adulto mayor es hallado en estado crítico en la colonia República Poniente

Hace 2 dias

Menor de 16 años se quita la vida dentro de su domicilio en la Saltillo 2000

Hace 2 dias

Incendio consume segundo piso de vivienda en Loma Linda; familia logra salir a tiempo

Hace 2 dias

Adulto mayor provoca choque en la colonia República al no respetar luz roja