Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Asegura el Ejército mexicano casi 17 kilos de sustancia granulosa amarilla en Ahome, Sinaloa Destaca Harfuch fortalecimiento de inteligencia en seguridad CFE registra pérdidas por 23 mil 310 millones de pesos en el tercer trimestre Se queda el IEC un año más sin presidencia ¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Foto: Especial

Cd. De México

Tráiler cargado con abarrotes se queda atorado en bajo puente de Viaducto

  Por Excélsior

Publicado el viernes, 31 de diciembre del 2021 a las 09:32


De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, hay un corte a la circulación en a la altura de Av. Insurgentes con dirección al Oriente

Ciudad de México.- La mañana de este viernes un tráiler cargado con abarrotes quedó atorado en un bajo puente sobre Viaducto e Insurgentes, por lo que las maniobras para retirarlo mantienen cerrada la circulación.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, hay un corte a la circulación en a la altura de Av. Insurgentes con dirección al Oriente, en la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez.

Como alternativa vial se recomienda tomar el Eje 2 y 4 Sur.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del tráiler no habría respetado la altura permitida en la zona.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2