Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’ Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Brenda Basaldúa

Saltillo

Tráiler con abono se volcó sobre carretera Federal 57; No hay lesionados

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el lunes, 4 de mayo del 2026 a las 15:46


Un tráiler que transportaba abono se volcó sobre la carretera Federal 57 a la altura del kilómetro 231, afortunadamente nadie resultó lesionado.

Saltillo.- Un tráiler que transportaba material corrosivo se volcó sobre la carretera Federal 57, en el tramo Los Chorros, donde esparció su carga en el pavimento y ambos sentidos de la vía resultaron afectados.

El accidente ocurrió a las 14 horas de este lunes, cuando Marco Antonio “N” de aproximadamente 40 años, conducía una unidad de la línea TGR con número económico 3188 desde Monterrey con dirección a Toluca, Estado de México.

En la curva del kilómetro 231, el conductor perdió el control del vehículo y se volcó contra los muros de concreto, haciendo que su unidad quedara atravesada entre los carriles de Matehuala y Monterrey.

Las autoridades informaron que el material que transportaba es altamente peligroso, ya que se trata de un tipo de abono que puede provocar severa irritación en la piel y los ojos, por lo que la zona fue asegurada de inmediato ante el riesgo para automovilistas, luego de que varios bultos salieran proyectados tras la volcadura.

Testigos informaron a las autoridades y paramédicos de Capufe acudieron a valorar a Marco Antonio quien resultó ileso y permaneció en el sitio, mientras que la Guardia Nacional aseguró la zona.

Los agentes federales solicitaron una grúa que remolcó la unidad y la limpieza de la carretera, lo que causó el cierre de la vialidad con dirección a Matehuala, en lo que se llevaron a cabo las maniobras.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 2 horas

Choca contra barrera metálica en la madrugada, iba ebrio

Hace 5 horas

En riesgo semestre para el Tec Saltillo; incertidumbre ante manifestación

Hace 6 horas

Inauguran Altar Monumental “Homenaje a nuestros fieles difuntos” en escalinatas de Santa Anita

Hace 6 horas

Golpean a adulto mayor y a sus perritos para quitarle su vivienda en Saltillo; agresores quemaron sus cosas

Hace 11 horas

Convocan manifestantes del Tec a “peda de Halloween” en bloqueo de V. Carranza

Hace 14 horas

Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad

Hace 17 horas

Aumentan los atropellamientos de osos en carreteras, se han registrado ocho muertes

Hace 18 horas

Calidad del aire hoy 30 de octubre a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 18 horas

¡Ni la lluvia detuvo el baile! 4 mil universitarios disfrutaron de El Poder del Norte en el UTC Fest 2026

Hace 20 horas

Supervisa Tomás Gutiérrez panteones municipales previo al Día de Muertos

Hace 20 horas

Cumple DIF Ramos Arizpe compromisos con familias de San José de los Nuncios

Hace 1 dia

Día de Muertos 2026 en Saltillo: guía de panteones, altares y recorrido del desfile Xantolum