Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Texans hunde esperanzas de Chiefs por Playoffs Detienen a cuatro vendedores de droga y generadores de violencia en Chilpancingo Ingresó de Colima a Michoacán coche-bomba, dice la FGE Visita Salma Hayek el museo Frida Kahlo Buscadoras de Nuevo León denuncian más de 7 mil carpetas de desaparición sin avance significativo

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| El vehículo quedó atrapado debido a las intensas lluvias y corrientes. Foto: Especial

Seguridad

Tráiler con gas queda varado por tormenta Mario y causa daños en Mulegé

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el martes, 16 de septiembre del 2025 a las 15:30


El vehículo quedó atrapado debido a las intensas lluvias y corrientes provocadas por el fenómeno meteorológico 'Mario'.

Baja California Sur.- La tormenta tropical Mario provocó severos estragos este jueves en el municipio de Mulegé, luego de que un tráiler que transportaba gas quedara varado en la carretera transpeninsular a la altura de San Ignacio, lo que generó una rápida movilización de los cuerpos de emergencia.

El vehículo quedó atrapado debido a las intensas lluvias y corrientes provocadas por el fenómeno meteorológico, lo que ocasionó dos rupturas en la vialidad e inundaciones que afectaron viviendas y vehículos en distintas colonias de la comunidad.

Ante la emergencia, la alcaldesa Edith Aguilar solicitó apoyo urgente a Protección Civil, la Secretaría de Marina (Semar) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), con el objetivo de reforzar las labores de seguridad y asistencia a la población afectada.

Las autoridades locales emitieron un llamado a la ciudadanía para extremar precauciones, mantenerse informada por canales oficiales y evitar transitar por zonas de riesgo mientras continúan los efectos de la tormenta.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 2 horas

Causa accidente 3 heridos y atorón en vía a Saltillo

Hace 2 horas

¡En menos de 20 segundos! Roban motocicleta en colonia Anzures, Puebla | VIDEO

Hace 4 horas

Accidente en la México-Puebla deja saldo de un muerto y 33 heridos

Hace 5 horas

Alarma binacional por inseguridad en carreteras mexicanas; robos a carga en la mira de EU

Hace 5 horas

Cierran Autopista a Saltillo por incendio de tráiler

Hace 5 horas

Detienen a hombre por tráfico de migrantes en Aguascalientes; era buscado por EU

Hace 8 horas

Se registran tres multihomicidios en primera semana de diciembre en Guanajuato; hay 13 muertos

Hace 8 horas

Marina rescata a 5 buzos extranjeros desaparecidos en Isla Espíritu Santo | VIDEO

Hace 8 horas

Queman árbol navideño y toman alcaldía de Jonacatepec, Morelos, en protesta por atropellamiento de niño y su tío

Hace 9 horas

Quema de llantas provoca incendio en predio de Hidalgo

Hace 10 horas

Comandante municipal resulta herido tras persecución y volcadura en Culiacán

Hace 11 horas

Enfrentamiento en NL deja 5 presuntos criminales abatidos y una persona rescatada