Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Israel confirma la liberación de 200 palestinos detenidos en intercambio por prisioneros israelíes Deporta EU a 2 mil personas a México en un solo día Asaltan a niños de equipo de fútbol en carretera de San Luis Potosí Sheinbaum presenta programa para impulsar la Mixteca oaxaqueña Fallecen dos trabajadores tras derrumbe en obra de la Ciudad de México

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Especial

Seguridad

Tráiler embiste camioneta con peregrinos en la México-Puebla; reportan tres lesionados

  Por Excélsior

Publicado el jueves, 5 de diciembre del 2024 a las 08:44


Se ha reportado que al menos tres de los peregrinos resultaron lesionados tras ser impactada la camioneta en la que viajaban.

Ciudad de México.- Una camioneta donde presuntamente viajaban al menos seis peregrinos fue embestida por un tráiler en la autopista México Puebla. Se reportan al menos tres lesionados.

Sobre este accidente, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe)  informó a las 03:32 horas que la circulación fue cerrada parcialmente.

El kilómetro 49 “dirección Puebla, registra reducción de carriles por atención de choque por alcance entre un tractocamión y una camioneta”, informó la dependencia.

A las 06:07 horas, la Capufe actualizó elr eporte, precisando que la circulación ya había sido reestabelcida.

¿Qué sabemos de los peregrinos?

De acuerdo con la información disponible, las personas que viajaban en la camionera impactada eran peregrinos que se dirigían a la Basílica de Guadalupe. Se ha reportado que al menos tres de ellos resultaron lesionados.

Sobre el conductor del tráiler involucrado en el choque, se informó que fue detenido y quedó a disposición e las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

Peregrinaciones a La Villa

La autopista México-Puebla, así como otras vías de acceso a la capital mexicana, durante la primera quincena de diciembre, registran una importante presencia de peregrinos que acuden a la Basílica de Guadalupe.

Sólo en el año 2023, de acuerdo con un informe del Gobierno de la Ciudad de México, presentado el 12 de diciembre pasado, más de 11 millones de personas visitaron el recinto religioso considerado casa de la Virgen de Guadalupe.

Notas Relacionadas

Asaltan a niños de equipo de fútbol en carretera de San Luis Potosí

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 6 horas

‘Rompen’ al ‘Galleta’ en Iztacalco CDMX; lo ligan con la Familia Michoacana

Hace 6 horas

Asesinan a periodista Alejandro Gallegos, director de ‘La Voz del Pueblo’, en Tabasco

Hace 8 horas

Suman 56 cadáveres en 38 fosas en Chihuahua

Hace 9 horas

Detienen a mujer por sustracción de menores en Puebla

Hace 9 horas

Atacan a balazos a un adulto mayor en la colonia Del Valle

Hace 11 horas

Abandonan a recién nacida a las dos de la mañana afuera de clínica de Ciudad Juárez

Hace 13 horas

Desmantelan en Guanajuato célula criminal responsable del homicidio del alcalde de SLP

Hace 13 horas

Tabasco, el edén que arde con Morena; escala violencia en medio de acusaciones de nexos criminales

Hace 13 horas

Pareja pierde la vida al estrellarse contra señalamiento en Apodaca; ‘rebote’ fue mortal

Hace 13 horas

Noche de pasión termina en lamentaciones: Hombre pierde la vida dentro de motel en NL

Hace 14 horas

‘No dejes de luchar papá’: Don Manuel pide con el corazón roto justicia por el feminicidio de sus hijas

Hace 14 horas

‘Mi hermana no merecía eso’: Familiares de Rosy buscan por su cuenta al responsable de la tragedia