Coahuila

Publicado el lunes, 1 de abril del 2024 a las 03:55
Saltillo.- Tras conducir a exceso de velocidad, un tráiler que transportaba rollos de cartón, volcó y mantuvo cerrada la circulación en carretera federal 57, en el tramo los Chorros.
La noche de este domingo, el conductor, que circulaba con dirección a Matehuala, perdió el control del volante en el kilómetro 231 hasta voltearse y obstruir ambos carriles de la vialidad.
Las autoridades manifiestan, que la mercancía que transportaba no cayó en la carretera, y que nadie resultó lesionado, siendo únicamente la unidad de carga, la que sufrió daños.
Elementos de la Guardia Nacional abanderaron el área y cerraron por completo el paso a Matehuala, hasta que una grúa retire el vehículo del sitio.
Según las autoridades federales, se mantienen kilométricas filas en la carretera con dirección a Matehuala, y las maniobras para retirar el vehículo y reabrir la carretera, podrán tardar al menos tres horas más.
Notas Relacionadas
Hace 3 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 13 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias