Seguridad Monclova
Por
Néstor Medellín
Publicado el sábado, 8 de marzo del 2025 a las 04:05
Frontera, Coah.- Una menor terminó con molestias físicas y un tremendo susto la tarde de ayer sobre el Libramiento Salinas de Gortari, luego de ser impactada junto con su madre por un irresponsable chofer de tráiler, quien además dejó daños materiales a su vehículo.
Los hechos se registraron cerca de las 14:00 horas, sobre el libramiento antes mencionado, a la altura de la colonia Occidental, donde resultó lesionada Natalia “N”., de 12 años, quien viajaba con su mamá a bordo de un automóvil Dodge Attitude, color rojo.
De acuerdo a los primeros reportes, fue un tráiler Kenworth color blanco, de la empresa LAM, el cual chocó por alcance al vehículo sedán cuando se desplazaban con dirección a la intersección de la carretera 30, después de una falta de precaución del conductor, quien alegaba que la mujer del automóvil se le había cerrado repentinamente.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia