Seguridad Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 23 de diciembre del 2023 a las 04:05
Monclova, Coah.- Daños materiales en un automóvil dejó una fuerte colisión que se registró la mañana de ayer sobre el cruce de las calles Juárez y Progreso, de la Zona Centro de Monclova; elementos de Control de Accidentes acudieron al sitio para tomar conocimiento del percance.
Los involucrados fueron un tractocamión de la marca Dina, color amarillo, con placas de circulación EU-8414-A, el cual era tripulado por Neftalí Ibarra Pardo, quien fue señalado como el probable responsable; la parte afectada se trató de una mujer identificada como Anabel Flores Sánchez, quien conducía su auto Volkswagen Vento, color negro, con láminas de circulación FBE-264-B.
Ambas unidades vehiculares terminaron impactándose de frente sobre el cruce, ya que el chofer del camión no respetó el señalamiento de alto.
Afortunadamente no se presentó ningún lesionado, por lo que no fue necesaria la presencia de una ambulancia.
Finalmente, los conductores fueron llevados a las instalaciones de la Comandancia Municipal donde llegarían a un arreglo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia