Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Brujas Fest: conoce las bandas que le darán ritmo al aquelarre; inicia el embrujo musical Tele Zócalo Matutino / 2 de noviembre de 2026 Lanza Daddy Yankee una carta de amor para todos; libera nuevo disco Habla Guillermo del Toro sobre el terror real del secuestro de su papá; dirigirá película sobre el suceso Puro amor: Protagonista de El Rey León monta ofrenda en su camerino para conectar con sus raíces

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| De acuerdo con testigos, el vehículo de carga circulaba hacia el norte. Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez

Seguridad

Trailero se pasa semáforo en rojo y ocasiona aparatoso accidente en Antonio Cárdenas; hay un lesionado

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el jueves, 8 de mayo del 2025 a las 07:45


El percance ocurrió minutos antes de las 05:30 horas de este jueves y fue provocado por el chofer de una unidad de la empresa TNL Express

Saltillo, Coah.- Por no respetar la luz roja de un semáforo, el operador de un tráiler ocasionó un aparatoso accidente, que dejó a una persona lesionada, así como daños de consideración y caos vehicular en el bulevar Antonio Cárdenas.

El percance ocurrió minutos antes de las 05:30 horas de este jueves y fue provocado por el chofer de una unidad de la empresa TNL Express, identificado como Gonzalo, de 44 años.

De acuerdo con testigos, el vehículo de carga circulaba hacia el norte, sin embargo, dio vuelta hacia el poniente para ingresar al parque industrial La Angostura, cuando la luz del semáforo estaba en rojo.

Debido a lo anterior, un transporte de personal que se desplazaba al sur, se estrelló contra la parte lateral del tráiler, por lo que su conductor resultó con diversos golpes y tuvo que recibir una valoración de paramédicos.

El accidente provocó un severo congestionamiento vehicular en la vialidad, por lo que agentes de Tránsito Municipal llevaron a cambio maniobra de abanderamiento, hasta que se liberaron los carriles afectados.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Ebrio toma el volante tras detención de su cuñado y vuelca con su familia rumbo a Saltillo

Hace 22 horas

Conductora en presunto estado de ebriedad ignora alto y provoca accidente en el Centro

Hace 22 horas

Conductor ebrio se duerme al volante y termina volcado en el periférico LEA

Hace 22 horas

Embiste a asistentes a fiesta de Halloween en la colonia Zaragoza y huye

Hace 22 horas

Mata a su amigo a puñaladas tras fatal convivio en Saltillo

Hace 1 dia

Jornada de terror en Saltillo: Mueren jóvenes aplastados en volcadura

Hace 2 dias

Al alza envíos de droga por medio de paquetería; refuerza Fiscalía cateos

Hace 2 dias

Denuncian 4 alumnas presunto abuso en fiesta del Univas; escándalo entre universitarios

Hace 2 dias

Golpean a adulto mayor y a sus perritos para quitarle su vivienda en Saltillo; agresores quemaron sus cosas

Hace 2 dias

Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad

Hace 2 dias

Choque en colonia Zaragoza deja una mujer lesionada y una detenida

Hace 2 dias

Moviliza a Bomberos explosión de tanque de gas en vivienda