Coahuila
Por
Infonor
Publicado el jueves, 17 de abril del 2025 a las 03:54
Saltillo, Coah.- Mediante llamadas telefónicas, correos electrónicos y hasta mensajes de WhatsApp, sujetos no identificados están solicitando información a beneficiarios de los programas del Bienestar bajo el engaño de que serán inscritos en programas de apoyo o bien, de actualizar sus datos.
A través de un comunicado de la dependencia en Coahuila, se dio a conocer esta situación para alertar a los coahuilenses que se encuentran en el padrón de inscritos a los programas de esta dependencia federal.
Ante esto, se lanzó un exhorto a todos los beneficiarios y familiares de beneficiarios a no caer en actos fraudulentos, tanto en sitios falsos de internet como en redes sociales, donde buscan robar datos personales
Invitación
Las convocatorias, requisitos y fechas de inscripción a los programas sociales están disponibles en el sitio web oficial de la Secretaría de Bienestar (https://www.gob.mx/bienestar).
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 15 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas