Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Repunta el acero Ofrece PRI recompensa por cazar Servidores de la Nación corruptos Regina y Ana Lucía cumplen 15 años En espera de princesas Inician su camino al altar

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Griselda Guerra Santana realizó una transmisión en vivo para esclarecer los hechos donde perdió la vida su hija Alexa.

Acuña

Transmite en video narración de testigo de fatal choque

Por Alma Proa

Hace 1 mes


La regidora Griselda Guerra Santana realizó una transmisión en vivo para esclarecer los hechos del accidente de su hija.

Acuña, Coah.- En medio del dolor tan grande que representa el perder un hijo, la regidora Griselda Guerra Santana realizó desde su página de Facebook una transmisión en vivo para esclarecer los lamentables hechos en los que perdiera la vida su hija Alexa Torres Guerra.

Con el valor que solo una madre puede llegar a tener para defender a sus hijos y en medio del llanto, la regidora logró contactar al testigo presencial de los hechos, ello luego de que en las redes sociales circulaba el rumor de que la joven fallecida era la responsable del accidente.

En vivo y consternado por el dolor e impotencia de la madre de la joven, el testigo narró que el responsable de este lamentable accidente era el conductor de la camioneta de la línea Primero de Mayo, quien intentó rebasar en una curva y al no lograrlo pegó a la unidad sacándola de balance, lo que desencadenó la tragedia.

“Tal vez no lo puedan entender, pero tengo que explicarles cómo estuvo el accidente de mi hija para que no haya malos entendidos, aquí están las personas que venían atrás de ella”, fueron las palabras que expresó al iniciar la transmisión en vivo para posteriormente ceder la palabra al testigo presencial de los hechos.

“Solamente quiero decirle a mi ‘Alexiana’ que la amo con todo mi corazón, que yo sé que ella maneja bien, así como tu hijo al que le das la oportunidad de salir por que es una buena niña, pero hay gente imprudente, se que mi bebé está con Dios, tengo paz de saber que está con sus abuelitos, tenemos que hacer algo, ser más precavidos en esto”, fue así como finalizó en medio del llanto su transmisión en vivo.

Notas Relacionadas

Arranca vacunación para los de 12 a 17

Hace 22 horas

Será Acuña sede de Congreso Médico

Hace 22 horas

Recauda DIF útiles escolares

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad Cd. Acuña

Hace 22 horas

Inician en el Cecytec cursos de inducción

Hace 22 horas

Invitan al evento ‘Splash Dance’

Hace 22 horas

Atienden denuncias por el pandillerismo

Hace 23 horas

Ofrece SNE apoyo para la movilidad laboral fuera del país

Hace 23 horas

Liberan a 6 mil 259 migrantes en julio

Hace 23 horas

Inician pago de beca Benito Juárez

Hace 23 horas

Entrega alcalde nueva obra de pavimentación

Hace 23 horas

Construye el municipio área de juegos infantiles

Hace 1 dia

Invierte Acuña $13 millones en educación

Hace 1 dia

Benefician a mil alumnos con beca

Hace 1 dia

Invitan a los cursos en Casa de Cultura

Hace 1 dia

Logra Pentatlón primer lugar en competencias