Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Muere el dibujante británico Raymond Briggs, creador de ‘El muñeco de nieve’ La inflación de Estados Unidos baja al 8,5 % en julio Al menos 705 civiles ucranianos han muerto por la invasión solo en Donetsk Detectada una primera mujer infectada con la viruela del mono en Bélgica Karely Ruiz está embarazada, asegura la cubana Mhoni Vidente

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Fue en el río de Múzquiz, donde se registró la salida de camino, cuando un ejidatario transportaba más de 2 mil litros de agua.

Carbonífera

Transporta agua y cae en lecho del río en Múzquiz

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


El vital líquido era para el ganado de Rodolfo Delgado.

Múzquiz, Coah.- Un ejidatario sufrió una salida de camino y cayó del puente del río de Múzquiz, cuando se desplazaba al ejido El Nacimiento, hacia donde transportaba más de dos mil litros de agua para su ganado por la carretera estatal No. 20, tramo Múzquiz-Boquillas del Carmen.

Autoridades municipales y de la Fiscalía General del Estado, así como cuerpos de auxilio, informaron que recibieron el reporte de que se había registrado una volcadura en el lecho del río, precisamente en el puente, pero al arribar al lugar se percataron que había sido una salida de camino, pero lo aparatoso es que la unidad y la traila que estiraba así como los depósitos del agua, cayeron en la pendiente como de tres metros aproximadamente, sin llegar a volcarse.

El conductor de la unidad, que se identificó como Rodolfo Antonio Delgado Romo, de 26 años, dijo que iba a su parcela a dejar agua a los animales como lo hace cada dos días, pero que en esta ocasión, precisamente cuando pasaba el puente del río se le ponchó una de las llantas y sobrevino la salida de camino, terminando en el fondo del lecho a un costado del cauce.

El conductor mencionó que no había sufrido ninguna lesión, que lo que pasó fue que se ponchó una de las llantas del lado derecho y el peso del agua provocaron que sobreviniera el accidente, donde sólo se reportan daños materiales.

Conducía una Durango, color negro con placas de circulación GKP 2431 del estado de Texas, con la que estiraba la traila y los tanques de agua.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, elementos de Rescate Múzquiz y Protección Civil, así como los primeros respondientes.

Notas Relacionadas

No hay condiciones para realizar rescate

Hace 4 horas

Recibirán apoyos hijos de mineros

Hace 4 horas

Provoca aborto a golpes

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 4 horas

En breve se normaliza servicio de recolección de basura

Hace 4 horas

Coronan a reina del adulto mayor

Hace 4 horas

Gestiona alcalde consultas médicas

Hace 4 horas

Vacunan a jóvenes contra el Covid-19

Hace 4 horas

Destacan jóvenes en lazo y barriles

Hace 4 horas

Limpian carretera Zaragoza-Morelos

Hace 19 horas

Rescatistas podrán ingresar a mina hasta que agua baje a 1.20 metros: MARS

Hace 20 horas

Familiares de mineros se abastecen de víveres para un largo rescate en Agujita

Hace 20 horas

Ciudadanos texanos se unen en apoyo a familiares de mineros atrapados

Hace 21 horas

Llega otro dron acuático para rescate de mineros

Hace 1 dia

Permite drón extraer pilotes de la mina

Hace 1 dia

Colocan imagen de la Virgen en espera del milagro en mina de Coahuila