Carbonífera

Publicado el viernes, 14 de octubre del 2022 a las 04:09
Nueva Rosita, Coah.- Un sujeto que transportaba en el interior de una maleta 12 kilos de mariguana, fue detenido por elementos de la Policía Municipal cuando se desplazaba por la carretera federal 57.
Fue durante la madrugada de ayer cuando elementos de la Policía Municipal detuvieron a Jesús Alfredo, “El Chuy”, de 32 años de edad, el cual tiene su domicilio en el barrio La Piedra, del municipio de Múzquiz.
A este sujeto los elementos policiacos lo observaron en actitud sospechosa, por lo cual lo detuvieron cuando caminaba con una maleta, la cual al ser revisada localizaron los paquetes de droga.
Tras la detención este sujeto fue trasladado al área de detenidos de la Policía Municipal para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, acusado del delito de posesión de narcóticos.
De manera extraoficial se informo que esta droga que le aseguraron a este sujeto sería comercializada en calles del municipio de Múzquiz.
Será el área de detenidos de la Fiscalía General del Estado en la Carbonífera la que se encargue de integrar la carpeta de averiguación en contra de este sujeto, el cual pudiera ser presentado ante el juez de control.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias