Saltillo Región Sureste

Publicado el viernes, 13 de marzo del 2026 a las 14:40
Ramos Arizpe, Coah.- El cierre de un retorno de la carretera Monterrey-Saltillo provocó caos vial, luego de que transportistas bloquearan la circulación con tractocamiones.
La movilización se registró la mañana de este viernes en el kilómetro 19, donde operadores colocaron sus unidades para impedir el paso de otros transportistas que buscaban utilizar el retorno.
La acción obligó a numerosos conductores a continuar su trayecto hasta el libramiento Óscar Flores Tapia para poder reincorporarse, lo que generó molestia entre quienes circulaban por la zona.
🚨 El cierre de un retorno de la carretera #Monterrey–#Saltillo provocó caos vial, luego de que transportistas bloquearan la circulación con tractocamiones. Lea más👉 https://t.co/9cJ56qfvb2
📷: Zócalo | Brenda Basaldúa pic.twitter.com/ghPgxa3ovm
— Periódico Zócalo (@PeriodicoZocalo) March 13, 2026
Debido a la obstrucción, se prevén afectaciones en la circulación para transportistas y trabajadores que utilizan esta vía, por lo que se recomienda a los conductores extremar precauciones y atender las indicaciones viales mientras se resuelve el bloqueo.
Aún se desconocen los motivos por los que los operadores decidieron cerrar el retorno, por lo que los transportistas piden a las autoridades tomar cartas en el asunto, para evitar contratiempos en sus rutas.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2