Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Los Que se Quedan’ sorprende al llevarse 3 premios Spirit Renault Logan, celebra dos décadas de vida Jonathan Orozco se estrena con golazo en la Kings League América ¡De fotografía! Daniel Suárez conquista carrera en Atlanta Comerciantes bloquean la México-Pachuca porque no les dejan instalar tianguis

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Realizará su recorrido de 9.5 kilómetros por las calles de Torreón y Gómez Palacio. Foto: Especial

Torreón

Tras 20 años, regresa la Gran Caravana Coca-Cola a La Laguna

Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 7 de diciembre del 2023 a las 14:56


El próximo 17 de diciembre, la Gran Caravana Coca-Cola regresa después de casi 20 años a la región lagunera

Torreón, Coah.- La Gran Caravana Coca-Cola regresa después de casi 20 años a la región lagunera, realizará su recorrido de 9.5 kilómetros por las calles de Torreón y Gómez Palacio, por lo que se invita a las familias a acompañarla.

El título de este año es La Magia de Dar. Inicia en la torre Eiffel de Gómez Palacio el 17 de diciembre a las 18:30 horas, por el bulevar Miguel Alemán seguirá hacia la Hidalgo y retornará por el mismo bulevar rumbo al puente plateado para entrar en Torreón. Aquí tomará Independencia y doblará en Leona Vicario, luego Matamoros para cruzar por la Plaza Mayor, llegará a la calzada Colón y luego la Juárez, pasará por la Alameda Zaragoza y llegará al Bosque Venustiano Carranza, donde terminará en la calle Juan Pablos.

Más de 200 personas participarán en la valla humana a los costados del desfile para proteger en todo momento la distancia entre los vehículos y los espectadores.

Entre los vehículos que participarán, serán los tolucos, que son los camiones icónicos de Coca-Cola; la fábrica de regalos, una plataforma de 9 metros de largo con pantalla LED en cubos, iluminación robótica; la tradicional posada; el árbol de Navidad; el carro de los osos; el oso gigante, montado sobre un carro de golf eléctrico; y el carro de Santa Claus.

Habrá diferentes paradas en el trayecto, una será en la Torre Eiffel de Gómez Palacio, Independencia y Falcón, Plaza Mayor, Alameda Zaragoza y el Bosque Venustiano Carranza.

 

Con información de El Siglo de Torreón

 

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Realiza IMSS primera procuración de órganos del año; donador fue un hombre

Hace 1 dia

Deja fatal accidente automovilístico dos personas sin vida en Lerdo

Hace 2 dias

Invitan a emprendedores de Gómez Palacio a ofertar sus productos en Oxxo

Hace 2 dias

Detienen al “Brayan” y Juan por posesión de narcóticos en la colonia La Perla, de Torreón