Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Museos del mundo perdieron 3 de cada 4 visitantes en el último año ¿Vacuna satánica? Desmienten que Moderna use ‘Luciferina’ en dosis anticovid Israel asegura haber matado a comandante de Yihad Islámica Corte Suprema de EU escuchará demanda contra derecho al aborto Alerta en Colombia: descontento social, hueco fiscal y Reforma Tributaria

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Saúl Garza.

Saltillo

Tras accidente en Saltillo hombre queda grave; taxista no contaba con seguro

Por Saul Garza

Hace 2 semanas


Dentro de los afectados se encuentran dos menores de edad de 8 y 12 años, quienes permanecen hospitalizados

Saltillo, Coah.- Luego del accidente en el que un imprudente taxista retornó sin precaución en la colonia Valencia y le quitó el derecho de paso a un tráiler que terminó por embestirlos, la familia Bonilla, quienes viajaban como pasajeros en el taxi, denunciaron que el auto de alquiler no contaba con seguro, pues tras el percance, el concesionario no ha respondido por los gastos hospitalarios.

Los Bonilla, viajaban a bordo de la unidad con número de concesión 1618-T, perteneciente a la base Dino Taxi Elite de Saltillo, quienes tampoco han respondido por las lesiones que mantienen hospitalizado de gravedad a don Jorge Alberto Bonilla de 42 años, así como a sus dos hijos menores de 12 y 8 años de edad.

El taxista iba viendo una película y manejando, mi papá le dijo que mejor los bajara para evitar un accidente y el taxista les dijo que no y fue cuando pasó el choque. Ahora mi papá tiene dos costillas rotas y una de esas costillas le está afectando el pulmón y no puede respirar bien”.

En el Hospital General no lo quieren atender que porque no tienen los medios ni el medicamento que necesita, pero en un hospital privado nos cobran 50 mil pesos solo por recibirlo, pero nosotros no tenemos esos recursos, somos gente que vive al día” señaló Paola Guadalupe, hija mayor de la familia.

Dentro de los afectados se encuentran dos menores de edad de 8 y 12 años, quienes permanecen hospitalizados con lesiones en el torso, cadera y múltiples suturas en el rostro, pues tras el impacto, los vidrios de la unidad de alquiler se incrustaron en ellos.

El percance ocurrió la noche del domingo 2 de Mayo sobre el bulevar Valencia en su cruce con la calle Madrid de la mencionada colonia, donde el ruletero identificado como Mauricio Tiburcio retornó sin precaución tras ir distraído en el celular, cuando sobrevino el impacto.

Por lo anterior, la familia Bonilla exige justicia, y llamó al Instituto Municipal del Transporte a verificar que las unidades cuenten con el seguro de pasajeros, pues temen que su caso sea archivado y dejen en libertad al taxista responsable de mantener hospitalizada a toda una familia.

 

Notas Relacionadas

Respaldo y apoyo total a las mujeres saltillenses: Chema Fraustro

Hace 7 horas

Recibe Guadiana peticiones de ejidos de Saltillo; se compromete a llevar El Buen Vivir a zona rural

Hace 7 horas

Se secan pozos de agua potable

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Pandemia relajó reglas y disciplina en alumnos

Hace 8 horas

Pandemia no frenó cobertura farmacéutica

Hace 8 horas

Dejarán desprotegidos a menores de 5 años

Hace 8 horas

Fomentan el cuidado del medio ambiente con bolsas ecológicas

Hace 8 horas

Duplican albergues atención a migrantes

Hace 8 horas

Poca convocatoria a lotería pro aborto

Hace 8 horas

Crece violencia dentro del hogar

Hace 8 horas

Ejecutarán proyecto contra inundaciones

Hace 8 horas

Fue tío quien golpeó brutalmente a bebé

Hace 8 horas

Eliminan programa de Empleo Temporal; Dejan fuera a campesinos

Hace 16 horas

Arranca mañana vacunación de 50 y más y embarazadas en Saltillo

Hace 17 horas

Con una llamada roban tu WhatsApp en Saltillo