Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cole Palmer iguala a Haaland en tabla de goleo en aplastante victoria del Chelsea Exigen justicia por agresión de agentes de la FGJEM en Toluca Tráiler confirma One Piece Odyssey para Switch Buscará INE a excluidos de voto exterior Inversión privada con bienestar trae potencial enorme para México: Sheinbaum

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Liliana de 42 años será velada en una funeraria de Torreón

Seguridad

Tras accidente en SLP, muere madre de familia que acompañaba a rondalla de Coahuila

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 1 de abril del 2024 a las 08:03


Liliana es la segunda fallecida de dicho accidente ocurrido el pasado 18 de marzo

Torreón, Coah.- A través de redes sociales y la página de Halcones UAL, amigos y familia de María Liliana Aguirre Esparza, confirmaron el fallecimiento de la madre de familia, y una de las víctimas que dejó el accidente vial de un camión de la misma universidad en San Luis Potosí.

Fue la mañana de este domingo que la Universidad Autónoma de la Laguna extendió sus condolencias hacia la familia, asimismo, el esposo de la mujer confirmó el fallecimiento de su esposa en este domingo de pascua.

Hoy festejamos el día en que nuestro Salvador Jesucristo resucitó, pero también festejamos la vida y futura resurrección de mi tierna esposa, amorosa madre, hija valiente y mujer incansable: MARÍA LILIANA AGUIRRE ESPARZA (1982-2024)”.

Accidente ocurrió el pasado 18 de marzo

Liliana es la segunda fallecida de dicho accidente ocurrido el pasado 18 de marzo, cuando alumnos de la Rondalla, así como algunos padres de familia viajaban de regreso a Torreón luego de estar en Xalapa, Veracruz.

Fue en la carretera San Luis – Querétaro, cerca del kilómetro 56.2, donde ocurrió el fatal accidente que le arrebató la vida primero a Mildred, mientras que decenas de personas entre estudiantes y padres de familia resultaron lesionados, 13 días después de estar hospitalizada, Liliana también falleció.

Liliana de 42 años será velada en una funeraria de la ciudad, y será el día de mañana lunes cuando se lleve a cabo el servicio fúnebre en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en la colonia Plan de San Luis.

Con información de Milenio

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2