Deportes
Por Agencia Reforma
Publicado el jueves, 15 de agosto del 2024 a las 06:46
Ciudad de México.- Zhou Yaqin, la gimnasta china que se ganó el corazón de todos en los Juegos Olímpicos, al imitar a su compañeras mordiendo su medalla de Plata, nuevamente captó la atención de las redes sociales al volver a su vida cotidiana, apoyando en el restaurante de sus padres.
A través de un video se puede observar a la atleta de 18 años servir platos, como cualquier otra joven de su edad, con la misma humildad que la caracteriza.
Nadie podría imaginar que la gimnasta que ganó en la barra de equilibrio, por encima de la mejor del mundo, Simone Biles, utilizó sus vacaciones para meterse en el negocio familiar.
Aplausos y respetos pidieron los cibernautas para una atleta que no pierde el piso y conoce su lugar en casa de sus padres.
En el video apareció cargando un plato caldoso que saca de la cocina para dirigirse hacia la mesa en que atendió a una familia. Su pelo está recogido en un chongo y luce orgullosa su uniforme olímpico compuesto por un pants rojo y una playera blanca con vivos del mismo color de su pantalón, además de unos tenis blancos.
Zhou Yaqin, pasó a la historia cuando subió al podio y al ver que las italianas, ganadoras del oro y el bronce, Alice D’Amato y Manila Esposito, respectivamente, mordían sus medallas, ella tomó su presea y las imitó de manera inocente, haciendo que el metal apenas rosara su boca.
Could this be the cutest moment of the @olympics so far? 😍🤷🏽♂️ Chinese gymnast Zhou Yaqin didn’t know about the whole medal biting thing, but she’s a fast learner! 🏅😁 pic.twitter.com/6Qo4377tDy
— Gloss Media (@glossmedia) August 10, 2024
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas