Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’ Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen ¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX El Festival Internacional de Cine UNAM celebra 16 años

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Andrés Manuel López Obrador regresa esta noche a México, procedente de Cuba en un avión comercial. Foto: Agencia Reforma

Nacional

Tras intensa gira en Centroamérica y el Caribe AMLO vuela de regreso a México

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 8 de mayo del 2022 a las 21:59


Después de visitar cinco países de Centroamérica y el Caribe, AMLO regresa a México, procedente de Cuba en un avión comercial

Ciudad de México.- Después de visitar cinco países de Centroamérica y el Caribe en los últimos cuatro días, el Presidente Andrés Manuel López Obrador regresa esta noche a México, procedente de Cuba en un avión comercial.

El Mandatario mexicano concluyó una gira que comenzó el jueves pasado por Guatemala, El Salvador, Honduras, Belice y Cuba, en lo que es su cuarta salida internacional desde que tomó el cargo.

Todos sus viajes anteriores fueron a Estados Unidos, donde se encontró con los presidentes Donald Trump y Joe Biden, así como con el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau.

El Mandatario mexicano vuela esta noche en un avión de la línea Viva Aerobús, procedente de La Habana.


Sus traslados entre los países centroamericanos y del Caribe los hizo en un avión de la Fuerza Aérea mexicana.

En el mismo vuelo regresan al País el Secretario de Salud, Jorge Alcocer, y el titular de la Cofepris, Alejandro Svarch, quienes se sumaron este domingo a la comitiva para el encuentro con autoridades cubanas.

También viene en ese vuelo Daniel Asaf, quien es el Jefe de la Ayudantía del Presidente López Obrador.

Notas Relacionadas

Sheinbaum niega que AMLO impulsara a Taddei y advierte que no la defenderá si cometió irregularidades

Hace 2 dias

Quedan a deber: Diputados aprueban última Cuenta Pública de AMLO con casi 6 mil mdp sin aclarar

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 8 horas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 8 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 9 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 9 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 10 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 11 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 13 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 14 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 14 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 14 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE

Hace 15 horas

Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes

Hace 15 horas

Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas